Bajando a ver
Se lo han currao con la descarga directa. Yo he puesto a bajar todos los enlaces que se han dado y ya cuando sepa de cual son los subtitulos borrare el resto pero asi no tengo que esperar luego.
acabo de previsualizar el archivo de descarga directa con el mp layer y es correcto, 2x04 y sincronizado, al menos los primeros minutos
joder, toda la mañana con el torrent puesto para bajar 46.2%, y ahora hay descarga directa... total 55% en una hora, y 52 minutos left
no puedo esperar XD
los subs se van a hacer de Lost.S02E04.REAL.HDTV.XviD-TCM
y me cago en la puta, siempre piyo el enlace de descarga directa cuando me keda pokisimo del capitulo y ya no compensa... XDDD en 10min lo tengo
Capitulo pelin flojo en cuanto a lo q trama "principal" se refiere.. pero necesario y adecuado al fin y al cabo..
me falta el ultimo, pero estan enrevesando la serie demasiado, a el desmond esta dandole a un boton cada 108 minutos el yonky! jkojaejoaejojoeajoa
SeYc he borrado un post tuyo por no respetar las normas de Spoiler (las tienes en el post #1). No reincidas.
Bueno mis primeras sensaciones despues de haber visto el capitulo:
de todas formas voy a verlo otra vez, pq hay cosas de las q no me he enterado
Blair ¿cual fue? pq si no recuerdo mal Spybreak dijo q eso de usar el tag spoiler no hacia falta ya q esta explicito q si es un post sobre la 2º temporada de la serie esta claro q si no la ves te vas a encontrar esas cosas
Una nota sobre spoilers.
Solo teneis que spoilear cosas que no se hayan emitido todavia. Cosas de capitulos que no hemos visto. Lo demas no hace falta que lo spoileeis. Si alguien que no ha visto los episodios entra aqui, el problema es suyo.
Lo q dije sobre la famosa frase de "Everything is going to change", no es spoiler, es otro video promocional q sacaron ayer y lo puede ver todo el mundo
las promos son spoilers tb y hay gente aki, entre la q me incluyo, q sudamos de leer spoilers gratuitos ya q nos gusta q nos sorprenda lo maximo posible el capitulo semanal xDDDDD asike plz cuidad los spoilers sobre cosas q veais en promos y demas de los siguientes capitulos, thx!
#739 relee el primer post. En capitulos nuevos damos un margen hasta el Sabado para que la gente pueda ver el capitulo con subs y que no se lo jodamos. A partir del Sabado se puede hablar del capitulo sin tags de spoiler.
los subtitulos en ingles ya estan. De paso podeis pasar x #Lost.es en Qnet +info alli
Link Alternativo: http://usuarios.lycos.es/vlgamming/ctu-lost.204.VO.srt