x mi que se muera rose pero a los angeles de charlie me las dejais tranquilas que ademas viene luego el verano y se ponen en biquini (que de salido ha quedado) pero gracioso eh? :p
Diosss!!
785 lo he pensado 10,000 veces xD
solo queria decir que si los nº de 4 8 15 16 23 42. puede ser un punto concreto a la isla.. es ya teniendo mapa etc..
pero que grillados que estan con las paginitas. creo que queda totalmente descartada la hipotesis del friki
sobre el post... visito 3 foros de lost regularmente, pero procuro no comerme ningún spoiler NUNCA, os parecerá raro pero hasta ahora lo estoy consiguiendo, ni sikiera leo demasiadas teorias de los demás por si alguna acierta... XDD pues bueno, ahora, leyendo este post, me acabais de spoilear a lo grande, vaya un spoiler de los ke joden de verdad, así ke POR FAVOR, cuando hableis de algo ke no se ha emitido, no basta con poner el [*spoiler]... AVISAD de ke es un spoiler importante CLARAMENTE, porke si no puedo abrirlo pensando ke es del 2x04....
lo digo por:
CUIDADÍN!
SPOILER DE CAPITULOS NO EMITIDOS
El capitulo, genial, de lo mejorcito de esta temporada, me he reido varias veces y se me ha saltao la lagrimita, SPOILER (sorry solo se puede un comando por post xD) ---> el "bitch..." de sawyer a oscuras... buenisimo!! XDDDDDDDDDDDDD