Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

n00thinG

Vamos a ver, la gente q pone spoiler q es k no mira luegos sus mensajes para ver como han quedado y si ha funcionado el spoiler o solo lo hacen por joder a los demas ?

gran capitulo, xo el siguiente va ser q Uu

LoRTH
spoiler
last_citizen
spoiler
n00thinG

viendo la promo del 7 el capitulo promete y muxo :O

n00thinG

http://www.lostzilla.net/multimedia/ep2x07promo.zip

L

joer si ke promete el 7, por lo menos el preview tiene muy buena pinta, estara interesante

spoiler
Sheraph

nose si poner spoiler para esto pero la frase célebre de la segunda temporada de lost es:

spoiler

por cierto, al hdp ese del spoiler, k a sido de el? cuenta blokeada, baneado, asesinado con rebanamiento de garganta y extirpacion de organos estomacales cuando aun estava vivo??

L
last_citizen
spoiler
LoRTH

No necesitaria spoiler, pero:

spoiler
Gandalf530
spoiler
Crus

Sobre el capitulo 6 y sobre la promo del 7

spoiler
Blair
spoiler
KaJoTeL

Tremendo el capitulo, el mejor hasta el momento.
Solo que me a dejado con mas dudas aun xDD.

SeYc

para quien no lo pueda descargar x torrent aqui dejo un ftp:
........loggin:pass:ip......................:port
ftp://lost.no:[email protected]:9595

hace un rato funcionaba, no se ahora

-PippinTuk-
spoiler
SeYc
spoiler
LoRTH

#1429, mira el trailer del 7, hay cosas que se confirman k tu has dicho.

v0rTeX
spoiler
Spiritu
spoiler
Yzerman
spoiler
PeTaKo

#1433 yo creo q tu deberias ser guionista. inventate una serie y sorprendenos a ver q tal lo haces

el del spoiler me ha jodido el puto capitulo, me cago en su madre xD

K

Pues a mi me ha gustado bastante (sorprender no sorprende porque se ha hablado mucho estas 3 semanas y de todo lo dicho en algo se ha acertado)

SpawnSp

Lo que me jode de verdad, y esto seguro que va a pasar, porque los guionistas son así, es que, mínimo hasta dentro de dos capítulos no vamos a ver la continuación de este.

Nada más hay que ver el título del siguiente episodio para saber que va a pasar como con la continuación de Jack apuntando a Desmond y aquél "Tú!!", que hasta el capítulo 3 no se avanzó nada de nada.

No es que no me interese la historia del siguiente capítulo, pero creo que no es momento de ponerlo!!!! xD

Saludos! :)

Blair

OJO A ESTO, al parecer las cosas no son lo que parecen...

spoiler
_Akiles_

#1437 me has matado con eso tio :O :O me juego algo a que ese que aparece es...

spoiler
SpawnSp

Hombre, pues a mi me parece más un pequeño fallo de continuidad, que no es como para sacar esa conclusión... Pero con esta serie nunca se sabe.

Según esa teoría, ¿lo que han hecho ha sido intercalar tomas de dos lugares diferentes? Raro raro raro, pero posible xD

spoiler

Saludos! :)

Yorka_95
spoiler