Vamos a ver, la gente q pone spoiler q es k no mira luegos sus mensajes para ver como han quedado y si ha funcionado el spoiler o solo lo hacen por joder a los demas ?
gran capitulo, xo el siguiente va ser q Uu
Vamos a ver, la gente q pone spoiler q es k no mira luegos sus mensajes para ver como han quedado y si ha funcionado el spoiler o solo lo hacen por joder a los demas ?
gran capitulo, xo el siguiente va ser q Uu
nose si poner spoiler para esto pero la frase célebre de la segunda temporada de lost es:
por cierto, al hdp ese del spoiler, k a sido de el? cuenta blokeada, baneado, asesinado con rebanamiento de garganta y extirpacion de organos estomacales cuando aun estava vivo??
para quien no lo pueda descargar x torrent aqui dejo un ftp:
........loggin:pass:ip......................:port
ftp://lost.no:[email protected]:9595
hace un rato funcionaba, no se ahora
#1433 yo creo q tu deberias ser guionista. inventate una serie y sorprendenos a ver q tal lo haces
el del spoiler me ha jodido el puto capitulo, me cago en su madre xD
Pues a mi me ha gustado bastante (sorprender no sorprende porque se ha hablado mucho estas 3 semanas y de todo lo dicho en algo se ha acertado)
Lo que me jode de verdad, y esto seguro que va a pasar, porque los guionistas son así, es que, mínimo hasta dentro de dos capítulos no vamos a ver la continuación de este.
Nada más hay que ver el título del siguiente episodio para saber que va a pasar como con la continuación de Jack apuntando a Desmond y aquél "Tú!!", que hasta el capítulo 3 no se avanzó nada de nada.
No es que no me interese la historia del siguiente capítulo, pero creo que no es momento de ponerlo!!!! xD
Saludos!