Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

k0l3kup

hoy sale nuevo capitulo weee

Blair

Brutal la teoria esa, muy creible, todo encaja bastante bien. Me arrepiento de haberme leido todo el spoiler :P

Crawler

sigo dandole vueltas a la teoria esa..

spoiler
Deckard_29

No he leído el Spolier de la teoría porque me gusta ver las cosas al día o no tienen gracia.
Sólo comentar que como veo que le vais a dar muchas vueltas a esa "teoría" (repito, NPI de que vá), si a alguien se le escapa algo fuera de un spoiler, como no soy moderador, tendré que tomar represalías personales y ponerle 3 velas negras a más de uno Xd.
En serio, hablemos de la serie al día, no jodáis LOST Xddddd.

PD: Sé que se usan spoliers y tal, pero me veo venir que a alguien se le va a "olvidar" ponerlo Xd.

ElKedao

#1593

Ya puestos, podrían buscar la correlación exacta al número de superdotados en norteamérica y la proporción de agentes mutágenos en el adn de los asiáticos...

Tampoco creo que vayan a buscar algo 100% exacto con detalles ultra perfectos. La mezcla tiene sentido así, o al menos a mí me convence.

Lo que me choca es pq lostzilla mataría a gente y palmasen personas en la isla si es cierta la teoría de arriba, eso no entraría dentro de esa teoría no?

sl2

KuS

He parado de leer el spoiler ese a la mitad pero teorias en las cuales parece q encaja todo y q resulta q esa es la teoria perfecta sobre la cual se han basado hay muchas.. asi que recuerde se me ocurren 3 o 4 distintas que si he leido que explicarian todo a la perfeccion totalmente distintas entre si. Aunque esa tiene merito (la parte que he leido xD).

Prefiero ver la serie sobre la marcha y no pensar en teorias y comerme solo spoilers chiquitines en plan "el siguiente capitulo trata sobre.." que pensar que ya han adivinado de que trata la serie totalmente.

Gelion

Por que le llamais lostzilla?
Han dicho en la serie como se llama?
Sois mas guais llamandolo asi?

Soberana gilipollez el nombre de lostzilla.

Sobre lo de la herida de Shannon... ¿No podia ser que conforme le apareciera a Ana, Shanon se estuviera cayendo y la bala le dio de refilon en la barriga? XD

ElKedao

Lostzilla es un nombre bastante identificativo, si quieres le llamamos don pinpón, pero me imagino que mucha gente no lo relacinará.

Si claro, Shannon y su "bullet time", sólo falta el agente smith xD

z3aRk0n

valla con la teoria encaja y encima me arrepiento ya que te quita muchas ganas de no ver la serie :'(

WrK

pues a mi esa teoria, como dicen los guiris, me parece bullshit

Zh4ROK

no se que fuste le veis de leer esa teoria para quitarle el fuste a la serie... he leido un poco y he parado porque no me hace ni puta gracia saber que pasa , ya me enterare en su debido momento cuando llegue al final...

SeYc
spoiler
MaPaCHe

No me tenía que haber leido la teoría ;(

n00thinG

MmMm pos va ser q no la voi a leer esa teoria xD

SeYc

#1597 Parece q no entiendes q Lostzilla es un juego de palabras... "Lost" & "Gozilla" [/ironia]
Llamalo como quieras pero la cosa es q si aparece algo y no te dicen el nombre buscas una palabra comun a todos para referirte a ello. Pero si tu prefieres llamarlo "Anomalia Magnotecnoligica Progresivamente Inestable" AMPI pues llamalo asi, eso si, mira a ver si luego te entienden los demas

Spiritu

Es buena, pero no creo ke sea así, no sé por ke, no me llega a encajar del todo... :/

hoy nuevo capì sobre los de la cola :D

PD: Lostzilla se le empezó a llamar por el sonido ke hacia (muy parecido a gostzilla), y porke al principio se pensaba ke era algun tipo de dinosaurio, no hay más, es la forma tradicional de llamarlo y como todos nos entendemos, no pretendemos ser "guais" xD

vngnc

Es una buena teoría y como dicen arriba, me arrepiento de habermela leido.

Sé que esto es LOST y que puede pasar lo que sea, pero suelta tantas cosas y con tanto sentido que natural el miedo a que acierte, en mayor o menor medida.

Todos se pelean por saber de qué va LOST, pero en realidad nadie quiere saberlo xD

-PippinTuk-

spiritu se refiere a godzilla aka "gostzilla" (pekeño fallo)

hoy capi nuevo w000 ^^

L

Sobre la teoria #1588.(esta teoria va a dar mucho de que ablar!)
Como me arrepiento de averla leido!! a partir de aora no voy a ver ningun preview mas ni voy a leer spoilers!:(

L

Nos pegamos un viaje a honolulu a visitar los sitios donde se ha rodado LOST? xDD http://gohawaii.about.com/od/oahuactivities/ss/lost_locationsb.htm

Spiritu

#1608 cierto, se me fue la pinza :/

KaJoTeL

No se, a mi la teoria no me parece tan solida como decis.
Yo creo que solo una cosa esta clarisima y es que no estan hay por pura coincidencia, mas bien alguien o algo los llevo hasta alli.Despues lo del accidente de avion no se que pensar, a un accidente de ese tipo no suele sobrevivir la gente, pero bueno igual es tan evidente como segun cuentan.

billie

joe yo no la leido pero tengo ganas de leerla, no se se si resistiré. tanto encaja todo?XD

JuaS

billie no la leeas... yo tmp la he leido.. resistamos :P

Deckard_29

Propongo que algún moderador enrollado borre ese post Xddd.

Mira que resisto tentaciones pero, no, no, no la voy a leer........

JiMmY
spoiler
JuaS

Yo creo que no... que la asesina es ella y punto en boca

LoRTH

Nose, salio una imagen, k Shanon no tenia una perforacion de bala, era una cosa mas grande...

FraY

La herida que tenia Shanon era de un escopetazo ya que la bala no hace una herida de esa gravedad, a parte el sonido del disparo, ¿quien usa escopeta? Rossau (la mujer francesa). Se creeria de que Shanon era de los otros. Yo creo que es un montaje de 2 videos.

Ya veremos el jueves cuando lo veamos :D

_Akiles_

tan basta es la teoria? solo leo,joder todo encaja,me has jodido la serie,no tenia que haberla leido :O

que tentacion...