Ana Lucía es lo peor de lo peor...odio sus caras de chica mala..grrr
Por algún casual, el hombre que busca a su mujer afroamericana (no recuerdo el nombre)....
No será el actor que hace de payaso asesino en la película IT ? es que esa mirada me suena y no se de qué...
sl2
no sé para ke coño se complican tanto... dadles un par de cuchillos a Locke y un garrote decente a Mr. Eko y conkistan la isla en un par de dias xD
Dudas dudas dudas dudas y más dudas... MIERDA! Si no llega a ser por este post no estaría tan rallado porque no conocería lost coño! cabrones! xD
Incluye un detalle ya comentado en un spoiler anterior sobre capitulos venideros y la profesión de Ana Lucia, si quieres mantener la tensión en ese aspecto, no lo leas.
PS: Sorry espiritu
oye lo de la mirada de bernard a mi tambien me lo parecio al payaso ese,no se,no me gusta para nada ese tio me de escalofrios al verlo
ese tim curry en que otras pelis aparece? tal vez verle la cara real sin ser el payaso me ayudaria a no tener miedo de la otra cara al verla... joder la peli de it me dejo marcado cada vez que veo esa cara se me para el corazon
Sobre los niños, Ana Lucia, y Nathan (temas distintos )..
Por cierto Spybreak, lo de BAD MOTHERFUCKER... XDDDD
Pero creo que no eh? Contaba los dias y au
La mayoria estais viendo cosas donde no las hay, como lo de shannon y el supuesto apuñalamiento/escopetazo.