A ver si algún alma caritativa puede ofrecernos un link directo, para los que curramos y sufrimos de mono lostero.
sl2
A ver si algún alma caritativa puede ofrecernos un link directo, para los que curramos y sufrimos de mono lostero.
sl2
Agradeceriamos que no se sacaran teorias que ya estan mas removidas que la mierda de popeye tio xDDD
Spoiler de la promo 2x14 NO es del capitulo de hoy, no leer si no sueles ver las promos.
El segundo link del torrent es el bueno ^^
Gelion no digas "Agradeceriamos" porque no creo que todo el mundo piense igual que tu.Y con respecto a la promo del capitulo 14 parece que promete.
Joder, yo me lo he bajado de link directo...
hay varios... un seg....
Son los mismos... así que no importa que os bajéis uno de un sitio y otro de otro... luego descomprimis el 1º y después el 2º y... voilà (yo los bajé en una hora, probad cuál os va más rápido).
Cambiar las xx por tt:
hxxp://www.megaupload.com/?d=N7DNLOKD (1 rar)
hxxp://www.megaupload.com/?d=ED6FWR1A (2 rar)
hxxp://www.megaupload.com/?d=8D0BFHOG (1 rar)
hxxp://www.megaupload.com/?d=RAHRKLAL (2 rar)
hxxp://www.spread-it.com/dl.php?id=20aafe11d1e63d352f760a2016db6adb230354a4 (1 rar)
hxxp://www.spread-it.com/dl.php?id=89d4968d3bda071f68c05be87c57581fcd9f0574 (2 rar)
Y los subtítulos en...: http://www.lostzilla.net/episodios.htm
Dad las gracias a Lostzilla por los enlaces y subtítulos.
Salu2!
Edit: si van saliendo más ya los iré poniendo...
#2618 No, en lostzilla ya los tienen traducidos desde hace un buen rato... y los tengo yo de ahí... (lo estoy viendo ahora, luego comento qué me ha parecido...).
bueeeeno lo pongo como spoiler, aunke no lo sea en si mismo, no doy ningun detalle, solo una tendecia ke ya viene de capitulos pasados
#2623 gracias por el spoiler xD
nNo es recomendable pasa por aqui sin haber visto el capitulo porque se corre el riesgo de leer cosas que hacen que veas la serie con otra predisposicion.
Perdon, espero que nadie lo viera pero despues de 4 edits no se ponia el spoiler, ok ya esta apañado
DEL PROMO 14