Lost - 3ª Temporada

Flipao

A ver que os parece esto.

spoiler
mandrill

Alguién me puede decir de donde puedo bajar la 1ª temporada en descarga directa? plz.

_Akiles_

#1619 #1620

spoiler
Nm

http://www.paulscheer.com/uploaded_images/Hatch-796541.JPG

B

Quereis flipar con el humo negro aka "cerberus"?

directamente desde lostzilla

http://img261.imageshack.us/my.php?image=1050407123346er0.jpg

Snapper

#1625 hombre por dios xD anda que no me parece una tonteria ni nada esa comparacion xD se basa un poco en la forma que podria ser mil cosas

KrITIK4L

#1626

spoiler
darkavm

#1625 Anda que eso no esta cogido por los pelos ni nada, ahi gente que ve cosas donde no las hay.

Por cierto solo me pasa a mi o cada vez son mas predecibles los capitulos?

spoiler
_Akiles_
spoiler
darkavm

#1629

spoiler
_Akiles_

por cierto aun hay mas

spoiler
smintcs
spoiler
B

dato tonto del día

Ahora mismo estoy viciado al Command & Conquer Tiberium Wars. Para los que no sigan la saga es costumbre rodar con actores reales las cinemáticas entre las misiones de la campaña. Para esta edición han elegido al actor Josh Holloway, Sawyer en Lost

Cual es mi sorpresa al "comprar" la versión doblada al castellano y me doy cuenta que le han clavado la voz del doblador de Jack a Sawyer. Cada vez que sale hablando es rarísimo.

¿no había más dobladores en España?

Zh4ROK

jaajjajajajajaj madre mia xD

_Akiles_

xDDDD tambien sale la doctora cameron (house) pero no se que voz le habran puesto

darkavm

¿Os habeis fijado en que la madre de Kate se parece un huevo a Karmele Marchante?

RusTu

#1636 Le falta un gorro y que baile raro

W

cuantos episodios hay de la 2ª temporada?

y cuantos han salido de la tercera?

gracias

darkavm

De la 2ª hay 24 y de la 3ª llevamos 15 caps.

D

la madre de kate es una de las tias de sabrina xD

B

Productor de Perdidos se arrepiente de contratar a Rodrigo Santoro y Kiele Sanchez

Con la muerte de Rodrigo Santoro en "Perdidos", muchos fans concluyeron que su personaje Paulo y su novia, Nikki, no han ayudado ni aportado nada a la trama de la serie. Y ahora, el productor, guionista y co creador de Perdidos Damon Lindelof admite que la presencia de la pareja en la serie fue por lo menos equivocada.

Después de la tenebrosa despedida de los dos, en el 14º episodio de la tercera temporada, que se emitía el miércoles en EE UU, Lindelof confiesa que haber incluido los personajes en la serie de una forma repentina fue un error.

"Los fans los odiaban antes de que ellos hubieren dicho algo significativo, pues parecía que los dos habían llegado para 'estropear la fiesta'", dijo el autor a la web TVGuide.

Según Lindelof, a pesar del rechazo evidente a los personajes, no había manera de sencillamente ignorar su presencia en la isla. "La cosa más fácil habría sido no hablar más de ellos y olvidarse de que un día estuvieron en la serie, como ocurría en la segunda temporada de '24', pero 'Perdidos' no es así; y al menos necesitábamos darles un fin a ambos", afirmó.

De cierta forma, parece que Rodrigo Santoro y Kiele Sanchez (la actriz que interpretaba a Nikki) también demostraban incomodidad por sus inexpresivas participaciones en "Perdidos": mientras el brasileño daba muestras de tedio y descontento en su nueva vida en Hawai por estar trabajando poco, Kiele firmaba su presencia en una nueva serie, "Football Wives".

¿Estás de acuerdo con Lindelof o piensas que sería posible mantener a los dos personajes en la isla?

(http://www.pizquita.com/noticia5164.html)

La cuarta temporada de Perdidos se podría retrasar hasta enero de 2008

Por supuesto, no estoy hablando de Televisión Española, ya que ni siquiera se tienen noticias de lo que pasará con la tercera, sino de la emisión estadounidense de la serie. Visto lo visto, y como parece que cada día somos más los que seguimos Perdidos por medios alternativos a TVE, creo que este tipo de noticias nos pueden interesar más. Hace tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de que, de cara a la próxima temporada, la cadena ABC decidiera emitir la serie a partir de enero y sin interrupciones ni repeticiones, al estilo 24, y Naveen Andrews (Sayid) lo ha confirmado en una reciente entrevista.

En años anteriores hubo muchas quejas por las innumerables reposiciones de la serie, que detenían su desarrollo durante semanas, por lo que este año la cadena decidió experimentar con un nuevo formato: emitir seis capítulos, parar durante más de dos meses y retomar después la emisión sin más paradas hasta final de temporada. La audiencia no ha reaccionado muy bien a esta táctica y, aunque nunca se pude decir con seguridad que este sea el motivo, la serie ha perdido varios millones de espectadores desde su regreso en febrero. En cualquier caso, parece que la cadena no está demasiado contenta con el resultado y el año que viene probará con este nuevo sistema.

(http://www.vayatele.com/2007/03/31-la-cuarta-temporada-de-perdidos-se-podria-retrasar-hasta-enero-de-2008)

D

tal vez si no pusiesen capitulos de relleno, les iria mejor

darkavm

Si es que no me creeis cuando digo que 24 es la mejor serie del mundo, todo gira alrededor de 24.
Las temporadas seguidas sin parones estilo 24 son el futuro.

0buS

hombre esta claro que esta tercera temporada no tiene ni comparación con la segunda que se vió. Solo espero que en esta tercera temporada aten algun de los grandes cabos sueltos que tiene esta serie.

#1632

spoiler
B

#1643 24 sucks ¬¬

darkavm

#1645 Eso no me lo dices en la calle xD

B

#1646 Te espero en la quedada salmantina, a ver si tienes huevos de aparecer con una camiseta de 24

xD

SeYc

#1644

spoiler

PD: #1646 24 sucks. Te espero esta tarde xDDDD

darkavm

#1648 Sobre las 18:30 nos veremos, tu tranquilo xD

sk_sk4t3r

24 > all y.