el capitulo regular, pero el de la semana que viene, va a ser el mejor de la temporada
Descarga Directa
Los de Lostzilla estan haciendo los subs para la versión PROPER, así que andad con ojo con lo que os bajáis, no sea que luego vayan desfasados.
En #1 esta el torrent correcto.
Y yo pensaba que hoy era Jueves !!!!!!!! JARRRLLL que sorpresa xDD
Gracias por subir los epis y poner los links.
PD: De los últimos spoiler no he leído nada pues habláis de cosas chungas que no quiero saber. Respecto al final del juego... se puede saber? o está relacionado? Es que me da no sé qué verlo...
#3008 Se puede saber, sería estúpido creer que la serie acabará igual que el juego o que cualquier otra cosa, vamos xD
Yo tengo en la memoria usb el capitulo nuevo desde hace 1 semana y todavia no he encontrado a nadie con el bsplayer
Pensaba que con ponerles el mismo nombre lo aceptaria el mediaplayer
Ha estao bien el capi, y espero que al final de la serie todos los que queden vivos sean felices porqueee ofu que pena dan xD
¿PERO COMO PODÉIS DECIR QUE ES UN CAPITULO NORMAL Y DE RELLENO?
Es la hostia joder, respira aroma a 1ª temporada por todos los lados.
e visto el capitulo 4x10, no voy a contar nada como es normal XDDD, pero weno solo deciros que dsde la 1º temporada llevo enganxao a esta serie, y cada temporada se superan mas y mas, el 4x10 m parece d los mejores de esta temporada a mi gusto, saludos !!
Señores, episodio de mucha calidad. Estoy de acuerdo con quien ha dicho que huele a primera temporada gracias a
Personalmente no kiero adrenalina constante.
Kiero un episodio k me divierta, simplemente. A mi me divierte ver el episodio, no hacerme pajas mentales despues de haberlo visto.
¿Que a ti y a muchos otros os gusta haceros pajas mentales? Congrats.
Llevamos desde la segunda temporada capitulo a capitulo con el "ya nos lo descubriran mas adelante". Pues como no se den prisa, no les da tiempo en los 60 capitulos que quedan de serie a descubrir todo lo k han dejao abierto...o no, espera, harán un 'final abierto' para que sigamos con las pajas mentales y todos contentos, principalmente los guionistas, porke se kitaran el muerto de encima de como enlazar todas las paridas k han ido metiendo xDDDD
Pero bueno, pa gustos colores xD