Ha estado guapo el capi, un poco falto de ritmo, pero lo normal para un final de temporada al que le quedan 2 horas todavía. Se pone interesante esto ^^
Joder pedazo capitulo, sinceramente hacia mucho que no me dejaba asi un capitulo de Lost... y ahora esperar 2 semanas va a ser como una tortura... esta season final sera la leche
mecago en la puta, si esq ya sabia yo q este capitulo no le deberia de haber visto hasta dentro de 2 semanas, ahora yo q coño hago
Sublime, me ha encantado
Un link de 350MB
por Megaupload
por Megaupload (opción 2)
por Megaupload (opción 3)
por Netload<
por Netload (opción 2)
por Flyupload
por Adrive (casi como DD real!)
por Sharedzilla
por TransferBigFiles
por Eatlime
por Driveway
por Bitroad<
por Megashares
por Megashares (opción 2)
por LetItBit
por Badongo
por TheOnlineDataStorage
por Xtraupload.de
por Megashares
por Fastuploading
100MB (sin subs)
E corrido del curro a casa para ver si antes de ir a clase me daba tiempo.. pero nada, me esperare a las 9 para verlo..
#3467 prueba con los de asia team que para mi son mejores que los de lostzilla (he visto el capitulo con estos y había bastantes cosas sin traducir)
Más vale que tengáis cuidado con los spoiler, que mucha gente como yo van a ver estos 3 episodios juntos dentro de 1 mes (exámenes off y season finale entera). Así que tened mil ojos en los siguientes post que hagais. Tanto para los spoiler como para las teorías. Ponedlas siempre bajo el comando spoiler. Es preferible que los spoiler sobre alguien (como el de kate, que no he leído pero he visto el título del spoiler T_T ) se pongan con el nombre de spoiler, no con el nombre del personaje spoileado.
Gracias.
5ª temporada : 17 capitulos
6ª temporada : 17 capitulos
En un principio iban a ser de 16 pero por la falta de dos capitulos de la 4ª queda así.