Lost - 4ª Temporada

SeYc

#3540

spoiler
chusty

Increible el capitulo, se podria decir que de los mejores de lost quitando algun final de temporada.

Esta curradisimo todo el capitulo.

helicon

por cierto, cual es el motivo del parón de una semana? porque me parece increíble el cachondeo que se llevan con los parones de los cojones.

darkavm

Es porque esta semana coincide el final de temporada de 2 horas de Anatomía de Grey y obviamenteo no había tiempo para dar las dos series.

Bau

joe.. pues mucha gente debe seguir anatomia de grey en eeuu xD para mi a partir de la temporada 2 es un puto culebrón y la deje de ver.

darkavm

La siguen unos 15 millones de espectadores de media, 4 millones mas que Lost.

Como es lógico la ABC la tiene por encima en sus intereses y por tanto se emite seguida y a Lost, que es la "segundona" le toca comerse el parón.

borisuco

eeehhh, varias preguntas, me he tragado todos los capítulos y ahora en un par de Spoilers me habeis descolocado:

spoiler

Dos semanas, y luego hasta enero. Nos va a dar algo

Oneiros
spoiler
k0l3kup

Si Lost sigue bajando de audiencia, pueden cancelar la serie?

Seria una gran putada que por ir de listos, y querer tener 3 temporadas mas, ahora nos jodiesen con una cancelación.

Stryke9
spoiler
Stryke9
darkavm

#3547 Ese video salió en la Comic-Con del año pasado como adelanto a la nueva temporada.

#3549 Ni de coña cancelarían Lost con todos los fans que hay detras y con la presión que pueden hacer (mucha mas que con otros casos similares como el de Jericho) pero yo creo que como en este final de temporada no remonte la audiencia, el año que viene va a haber cambios, empezando por cambio de dia y horario.

Pontifex

Mientras que no cambien el contenido igual nos da cuándo lo emitan

darkavm

ATENCION Recomendable volver a bajar el episodio 4x12 - There's No Place Like Home (1º parte) la próxima semana.

El jueves 29 la ABC lo vuelve a emitir antes de la season finale de dos horas y tiene escenas nuevas.

Se rumorea que una de ellas podría ser

spoiler
shortyStyle

¿Entonces la semana serán 3 los capitulos seguidos (el primero repedito)?

edit: dpm

darkavm

Asi es.

SeYc

Si cancelan Lost pueden darse por muertos los de la ABC.

Ademas que no es todo audiencia lo que cuenta. Lost tiene detras un negocio muy amplio creado. Cada chorrada de merchandising que sacan vende un monton. Y las temporadas en DVD son de las mas vendidas de entre todas las series.

Y que cojones, que EEUU no es el unico dato importante de audiencia. Tambien existe Canada (que por cierto es de donde ripean los capitulos) y toda Europa
Si sumasen todos los datos de descargas que se hacen por internet seria la serie mas vista en toda la historia, de fijo.

#3554 Joder y justo cuando se me ha acabado la cuenta de rapidshare. Me parece que tendre que volver a poner el Torrent despues de 6 meses sin usarlo :(

darkavm

#3557 Ya, pero los episodios que tu te descargas no les dan dinero a los de la ABC.

SeYc

#3558 Directamente no, pero si indirectamente.

Elektro

Por un lado deseando que llegue el 29 para poder ver el season finale...pero por otro el 29 debo entregar mi proyecto fin de carrera y no me da tiempoooooo...

Puestos a elegir esta claro...k el 29 llegue cuanto antes, k le den por culo al proyecto xDDDDDDDDDDDDD

R

#3558 indirectamente tampoco le da un duro, ya que los episodios que tú ves no tienen publicidad, y de tenerla, no entras en el margen de consumo del público objetivo de las marcas que se anuncian, por lo que no resultamos interesantes como audiencia a la ABC.

Cierto es que el debate no es ese. Si la ABC no le saca rendimiento comercial a la serie, para eso existen los canales de cable, que con audiencias claramente segmentadas, apuestan más por la calidad que por las cifras de espectadores (excepto en casos extremos, como cuando HBO canceló la emisión de Carnivale).

La era de la sindicación televisiva sirvió para que este tipo de series puedan sobrevivir sin la esclavitud de las audiencias masivas... aunque el presupuesto de Lost necesita un margen de audiencia que, por el momento, está amortizado en las ventas de DVD y productos satélite (como le pasó a otra obra maestra audiovisual que fue El Club de la Lucha)..

Txentx0

Lo que me jode no poder ver lost desde aqui.

He conseguido ver hasta el 10 pero quiero masssss

Joder como lo echo de menos

R

Volvemos a tocar los cojones. En el siguiente spoiler pongo un enlace que indica quién es el muerto del ataúd. Yo no he abierto el enlace, pero sé que es un spoiler fiable. Tú mismo...

borisuco

#3563 No le he dado, ni creo que lo haga, pero por qué estás seguro de qué es fiable? quien haga ese blog cuenta con más info que nosotros?

SKoR

Chorradas, imposible que sea el. Ademas, no dan explicaciones, esa no es la misma web q tmb dijo q seria ...?

xeryon

Es tan fiable ese blog como la prueba de la rana..

SeYc

#3563 deberias informarte un poco antes de poner cualquier cosa que lees en un blog.

Ya pusiste esa pagina antes con el mismo spoiler diciendo que era otra persona totalmente diferente. El blog ese saca la informacion de DarkUfo (que no es ni mucho menos fiable) y encima la interpretan a su modo y mal.

Por desgracia creo que me he enterado de lo que realmente pasa en la primera hora de season finale y estoy seguro de que os vais a quedar todos flipando.

B

arg dios mio... he entrado en una lucha interna entre la curiosidad y el miedo a q me jodan mas de la cuenta T__T no puedo cerrar la pag ni darle al link TT poorqueee

SeYc

A ver, el spoiler de arriba esta basado en un resumen que publico DarkUfo, que ni siquiera esta confirmado que tenga algo que ver con la realidad, para afirmar que la persona que esta dentro del ataud es...

.... que te lo has creido xDD

Para el que quiera saberlo y no se atreva a abrirlo
B

argg porqueee!! había abierto el spoiler y he leido lo de aun estas a tiempo de cerrarlo T_T mrrrr ;_;

#3569 vale! lo he leido! voy ahora a leer la explicacion pero... no lo creo ;/

#3571 ya, lo se .__. pero m da miedo de que luego tenga sentido y me joda algo :(

Usuarios habituales

Tags