joder subs YA.
para los que no se aguantan
SUBS provisionales de lostzilla
para la version 2HD de 700mb
http://www.4shared.com/file/49488254/57e30c56/Lost4x13-14Lostzilla.html
http://rapidshare.com/files/118778073/Lost.4x13-14.Lostzilla.zip
son intercambiables los de netload y megaupload? q como no lo sean.... me voy a hartar a esperar xD q va lentisimo los 2 y no se puede hacer descarga simultanea
#3757 Que envidiaaaaaaaaaaaaaa
Estoy deseando que lleguen las 2 para poder ver los caps :@@@@@
pd: ami el torrent de mininova me descarga a 90 y subo a 300 :o a seedear se a dicho!
joder joder, no me descargo, y ahora ya no puedo bajarlo que estoy en la facultad y ya alcanzaron el limite de descarga...
tendre que esperar a la noche seguramente...
pffff
De puta madre, los pongo a bjar a la vez, me vy a echar una siesta, y cuando vuelvo, el cable de corriente del portatil estaba desconectado y éste sin bateria. Resultado¿? se ha cancelado la descarga al 85%
no fear, irongete is here
Lost.S04E13-E14.HDTV.XviD-2HD.avi
ftp: 91.121.135.195
user: Anonymous
sin contraseña
nota: teneis que ponerle a vuestro cliente ftp que el modo de conexion sea activo, no pasivo
cuando me lo baje en mi casa lo borro del ftp, tonto el ultimo!
si alguien quiere subirme alguna serie al ftp no le dire que no!
#3772 eso te pasa por echarte siestas a la mañana xD
Ya tengo todo bajao y el cd grabao para verlo en la tele del salón^^ así que hasta 1:23 h no vuelvo.
Como voy a echar de menos esto hasta enero :_
#3774 Me han hecho ir a la UNI a las 9 para UNA PUTA MIERDA DE 5 MINUTOS, cuando ayer me quede hasta las tantas esperando un canal online para ver la ABC xD...
parte 1 -> 95% (El puto ADSL solo me sincroniza 1,8Mb de los 3.. y me pasa HOY)
sobre el 12 y las nuevas escenas decir q yo no vi ni una nueva escena... a no ser q pusieran 5 segundos... yo y mi compi de piso no vimos NADA nuevo
#3776 revisa tu cliente ftp, tienes que configurarlo para que la conexion sea activa, hay varias personas descargando a mas de 400kb/s
cabrones, no spoileeis!!