¿Hay subs en HD?
50% de la 2nda parte, pero lo tendre que ver esta noche o mañana . no se si aguantaré. Creo que haré uso del pendrive xD.
OMG pedazo de seasone finale... y pensar que hasta enero no tendremos nada mas de perdidos... no se si voy a aguantar
no pongais ese titulo en el thread porke da lugar a suposiciones con eso de brotha... y no lo he visto xd
pd: mas te vale xd
#3822 El titulo es meramente indicativo de que se despide hasta enero de 2009, no lo he puesto con dobles intenciones xD
Lo quitaré porque a mas de uno parece haberle molestado, pero vamos, que no es para tanto.
Sobre si el final es mejor o no que el de la 3ra, decir que era prácticamente imposible mejorarlo porque incorporaba por primera vez los FF, pero han estado ahí... Genial.
PD: Me gustaba el anterior título, es difícil poner uno resultón y que no hiera sensibilidades.
Si alguien encuentra la escena que se añadio al capitulo repetido, que no han subido, que ponga link !
Capitulazo es poco, tiene varios WTF!!??!?! Que te dejan loco.
Personalmente, a día de hoy (habría que verme el dia q vi el finale de la 3ª) me ha gustado más que el anterior finale. y para los que leen sin haber visto... CAPITULAZO, OMFG, WTF, etc, etc, etc
ok, no encuentro si lo habeis explicado, pero bueno:
ME baje los 2 archivos de Megaupload, como los uno o lo que sea? ayuda pls :$
son dos archivos y los RENOMBRAS con estos nombres:
Lost.S04E13-E14.HDTV.XviD-2HD.part1.rar
Lost.S04E13-E14.HDTV.XviD-2HD.part2.rar