Lost - 4ª Temporada

afketo

te haces una cuenta ayer, y te ves la serie en una semana, ahora nos cuentas q sabes mas q todos, eso es un /friends

B

Qué cansinos sóis. No podéis simplemente dejarlo ya? Menuda discusión más estúpida.

R

"te haces una cuenta ayer, y te ves la serie en una semana, ahora nos cuentas q sabes mas q todos, eso es un /friends"

pero qué pollas estás diciendo??? alguien ha comprendido lo que dice este papafrita??

factonni

yo

sk_sk4t3r

Se acabó, el próximo que siga con esta tonteria se lleva chocopunto.

LaReS

Respecto a Charlotte

spoiler
Pontifex

#3996

spoiler
Tenazas
sobre charlotte
CybeR

#3983 me hace gracia que digas que cuando una serie comienza con movidas espacio-temporales es signo de decadencia cuando en Heroes recuerdo leerte que el capítulo del espacio-tiempo, creo que el 20 de la primera temporada, le comías los huevos al genio que se inventó ese capítulo.
Menos cinismo e hipocresía.

R

#3999 aunque duela, la gente aquí es muy lista, todos guionistas, como digo, pero claro, como digas algo te prenden fuego. Aquí todos saben mucho y tal.

pd.: estoy de acuerdo contigo, que igual se malinterpretan mis palabras

Ethanh4nt

una de las cosas q no me esta gustando con respecto al principio de lost es q al principio te intrigaban todas las historias entre personajes,elhumo negro y demas pero es q ahora se rayan ya de tal manera con cosas inverosimiles q ya es pura fantasia como las apariciones del padre de jack q al principio decia como es posible? pero es q ahora ya si q no hay explicacion logica :S

helicon

#3998
aparte, la niña cuando se le presenta a Ben dice claramente que se llama Annie. ¿por qué iba a cambiarse el nombre? lo veo muy absurdo.

Hybrid

#3999 Menos insultos campeon que yo no he metido mierda contra ti ni le he comido los huevos a nadie. No tiene comparacion una con otra , en una de ellas uno de los personajes principales VIAJA EN EL TIEMPO por el amor de dios.

Un poco de pensar mas los comentarios y otro poquito mas de tila para relajarte y no insultar cuando viene a cuento.

R

#4003 picao jajajajajajajajajaja

bittersweet

Quien esté viendo Aida:
La caja que le han dejado al calvo tiene un símbolo de Dharma encima xD
¿Guiño?

CybeR

#4003 Yo no he insultado a nadie. Si te paras a pensar un poco te darás cuenta que en LOST siempre ha estado presente el rollo de viajes espacio-tiempo. Explica cosas como "The Black Rock", que son de la primera temporada.

Si antes de criticar por criticar dedicases un poco de tiempo a atar cabos, te darás cuenta que lo de los viajes en espacio-tiempo no se lo ha sacado de la manga ningún guionista de Lost, si no que estaba ahí presente desde el primer capítulo.

MasterdaN

#4005

exacto xD

ya lo hicieron en los serrano, llamando a un vuelo igual que el Oceanic xD

_Akiles_

#4005 igual que en los serrano y en el hormiguero, flipy tiene el simbolo de dharma en la bata xD

pd: barajudas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hybrid

Dios esto es coña ? donde esta la camara ? xDDDD. Cyber aplicate lo que te dices a ti mismo tio . La comparacion se te ha ido de madre tio , en Heroes hay un personaje que se teleporta y VIAJA EN EL TIEMPO ( a ver si con la mayuscula te salta la bombillita ) y desde los 3 o 4 primeros capitulos se ve que el ARGUMENTO , la tematica principal de la temporada entera va de ESO , de arreglar algo con un viaje en el tiempo.

Ni de coña , no hay ninguna forma , es IMPOSIBLE ( y ahi si estoy con el troll de este foro ) que supieras viendo el primer capitulo de Lost .... es mas me voy a arriesgar , viendo la primera temporada entera de Lost que SUPIERAS que las paradojas espacio-temporales iban a ser parte del argumento principal de la serie , asi de claro . Asi que aplicate el cuento antes de criticar otro comentario mio porque yo SI lo he pensado antes .

Por si no te quedaba claro lo que dije en el spoiler es una opinion mia , creo que cuando pasan esas cosas en series , algo se va al garete . Si no opinas asi vale , pero relajate y no taches a la gente de cinica e hipocrita al vuelo cuando ni siquiera te han mencionado ni dicho nada contra ti. He visto esta serie mientras salia igual que tu y si me gusta otra serie mas que esta pues es lo que hay y no por ello soy menos espectador de Lost que tu , asumelo .

PD: Digo tachar porque por lo visto para ti llamar hipocrita y cinico no es insultar , en fin xDDD.

Aarseth

#4005 si tiiiiio!!! Yo me he visto el capitulo entero intentando descubrir si mis ojos no me engañaban. jajaja lo he flipado. Pero si! era un símbolo de Dharma!

afketo

pense q el simbolo dharma era fake, pero mi hermano dice q es, y ya leyendo esto pues.. vaya tela xD dharma nos controla

RuLi_pucela

alguno ha visto a que estación hacía referencia? xddddd

CybeR

Ahí estoy contigo Hybrid, el protagonista de Héroes viaja en el tiempo para solucionar las catástrofes que ocurren en la serie, no te lo voy a negar ni decirte hipócrita xD.

Respecto a lo de que no hay forma de que supiera que en Lost habría viajes en el tiempo viendo la primera temporada también estoy completamente de acuerdo contigo, ni yo ni nadie (que no fuese creador de la serie) se lo hubiera imaginado, pero lo que te quiero decir es que no es un camino que hayan tomado los guionistas o creadores diciendo: pues vamos a meter los viajes en el tiempo. Ya que estaba presente desde el primer capítulo. No para nosotros, por supuesto, pero la idea de los genios que hicieron esta serie era que tuviese viajes en el tiempo, eso es innegable.

Digo esto porque parece que dices lo de los viajes en el tiempo como si se lo hubiesen sacado de la manga después de la tercera temporada como diciendo:

-Oye esto está pegando bajón, qué hacemos?
-Viajes en el tiempo, que siempre son sorprendentes.
-Oh! Que buena idea Carlton!
-Gracias Damon!

A esto es a lo que quería llegar.

Aarseth

#4013 jajajajaj Me ha molado el diálogo final XDDDD. Me imagino la escena con dos tios con un lápiz en la oreja, cada uno enfrente de un ordenador XDDDD.

JangoBout

Ya lo vi! Pero no es el mejor finale no.

spoiler
R

"Cuando escribes un guión con revisarlo te das cuenta de estas cosas"
Lo que yo diga, aquí va todo el mundo de guionista... como me ponga a hablar yo...

Onanymous

Personalmente, con este capítulo termina la serie para mí.

spoiler

En general, no me ha parecido un capítulo de fin de temporada, excepto por la escena de Ben.
The constant, sin embargo, me parece toda una obra de arte.

Espero que mejore con la siguiente temporada.

JosE_Arcadio

sólo decir ke lo de jeremy bentham es triste como muchos dicen "estaba claro"

spoiler
Pontifex

#4017

spoiler
B
spoiler

Usuarios habituales

Tags