yo creo q sera la radiografia del tumor de Ben, vamos no se quien es la vieja pero imagino q sera eso
El primer capítulo es un resumencillo, supongo que te pondrán lo más importante para lo que ocurra en la 4ª temporada.
Hoy pensando pensando, me he dado cuenta que no me acordaba de los nombres de los protagonistas.
No me acordaba de sayid ni de boone ni de nadie, jodr, me estoy oxidando
Vale, yo creo que voy a hacer este planning.
A partir de la semana que salga la 4a temp, los ire bajando y miraré las tres temporadas anteriores otra vez... uno por día. A lo mejor quedo con algunos colegas para hacer maratón, pero eso sería aparte.
Quiero tenerlo todo bien fresquito para lo nuevo, igual que con Jericho (y heroes cuándo salga la temporada 3).
Saludos.
PD: Digo esto porqué veo que hay gente que no se acuerda demasiado bien de las cosas... esque yo estoy igual. Y aparte que quiero acordarme de TODO.
Yo vi la serie entera en 3 semanas y no me acuerdo de nada de nada, pero ante muerto que volverme a tragar las 3 temporadas xDDD
Para los que no puedan esperar mas podeis veros unos cuantos Sneak Peaks.
http://www.eonline.com/gossip/kristin/detail/index.jsp?uuid=5d90c5ac-d403-494d-965f-f74f7b6b0ce1
PD: Los ultimos son bastante interesantes.
DIOS, necesitaba un video asi, me ha refrescado las tres temporadas ! lo recuerdo casi todo !
es cojonudo
Lo de "Mr friendly lanza como una nena" es tremendo.
De verdad, recomiendo este video a todos, estamos a una semana de que vuelva la serie y hasta a mi se me habían olvidado algunas cosas clave.
Vale, a la mierda mi planing de mirar las anteriores temporadas... con este resumen he tenido más que suficiente xd