Lost - 4ª Temporada

KrITIK4L

#387

spoiler
Puni

yo creo q sera la radiografia del tumor de Ben, vamos no se quien es la vieja pero imagino q sera eso

JoMa

opino como #392

darkavm

Queda solo una semana.

Sn0oZe

Creo que tenemos el record de tener un post de 14 hojas de una temporada que aún no ha empezado :)

Elbrush

lost mueve montañas xDD

blackoN

kien coño es amelia? xD

Gasolina

Más vale que recordarán anteriores caps, porque yo ya ando perdido y nunca mejor dicho ¬¬

Sn0oZe

El primer capítulo es un resumencillo, supongo que te pondrán lo más importante para lo que ocurra en la 4ª temporada.

Txentx0

Hoy pensando pensando, me he dado cuenta que no me acordaba de los nombres de los protagonistas.

No me acordaba de sayid ni de boone ni de nadie, jodr, me estoy oxidando

Ethanh4nt

es q con la tonteria ha sido 8 meses aprox sin lost cuando de normal eran 3 meses de espera xd

balmunG_

Vale, yo creo que voy a hacer este planning.
A partir de la semana que salga la 4a temp, los ire bajando y miraré las tres temporadas anteriores otra vez... uno por día. A lo mejor quedo con algunos colegas para hacer maratón, pero eso sería aparte.

Quiero tenerlo todo bien fresquito para lo nuevo, igual que con Jericho (y heroes cuándo salga la temporada 3).

Saludos.

PD: Digo esto porqué veo que hay gente que no se acuerda demasiado bien de las cosas... esque yo estoy igual. Y aparte que quiero acordarme de TODO.

Bau

Pues va a haber que hacer maratón de lost este finde señores, no hay otra xD

Elbrush

6 dias las 3 temporadas facil os lo dice uno que sabe ;)

xD

George-Bush

Yo vi la serie entera en 3 semanas y no me acuerdo de nada de nada, pero ante muerto que volverme a tragar las 3 temporadas xDDD

SeYc

Para los que no puedan esperar mas podeis veros unos cuantos Sneak Peaks.

http://www.eonline.com/gossip/kristin/detail/index.jsp?uuid=5d90c5ac-d403-494d-965f-f74f7b6b0ce1

PD: Los ultimos son bastante interesantes.

darkavm

Las 3 temporadas en 8 minutos:

dangerous

#407 genial el video.

a veces no puedo evitar reirme de lo rapido que va

Puni

mr friendly throws like a girl

jeajejajeja me ha matao

George-Bush

DIOS, necesitaba un video asi, me ha refrescado las tres temporadas ! lo recuerdo casi todo !

es cojonudo

JoMa

jajaaj en el 1:54 me mata el " oh, the circle of life " xDDD

ostias lo d #419 tb es buenisimo xddd

darkavm

Lo de "Mr friendly lanza como una nena" es tremendo.

De verdad, recomiendo este video a todos, estamos a una semana de que vuelva la serie y hasta a mi se me habían olvidado algunas cosas clave.

m3tr0

sí, un resumen cojonudo

balmunG_

Vale, a la mierda mi planing de mirar las anteriores temporadas... con este resumen he tenido más que suficiente xd

blackoN

casi me kedo ciego con los subs del video ese va muy rapido xD

KrITIK4L

Joder... no acordarse de Boone, tiene un pase... pero de Sayid que es el único tio en toda la isla que tiene 2 dedos (o 4! xD) de frente? Eso es pecado!

Sn0oZe

Muy bueno el resumen, por un momento me he sentido como el de la naranja mecánica :D

Elbrush

DIOS! en 8 minutos cuanta adrenalina junta xDD

muchos datos,nombres... que ganas!!

Adenis

Gran resumen, yo pensaba que me acordaba de todo pero se me habian olvidado muchismas cosas.

sk_sk4t3r

El resumen es perfecto.