la diferencia entre los flashbacks y los flashfowards es que normalmente los primeros no importaba mucho en que punto del pasado se situaban, simplemente servian para dar un contexto al personaje y explicar algunas cosillas (nexos entre personajes sobretodo) ... los segundos no solo cuentan la historia, sino que encima es muy importante tener en cuenta en que punto del "futuro" se encuentran.
spoiler esta claro que el primer flashfoward es en un futuro mas lejano que el resto (de hecho comparto lo que alguien ha dicho de que ese sera el comienzo de la siguiente temporada), pero otros no quedan tan claros ... pero a lo que quiero llegar: cuanto tiempo pasan en la isla para que Aaron este tan crecido en ese flashfoward? ... porque dudo que el sistema judicial americano lleve mucho retraso para procesar a un fugitivo con unos cargos penales tan graves como los de kate.
y no os hagais pajas con lo de que no es el hijo de Claire, yo creo que las escenas del capitulo las han hecho a idea para que quede claro que si que lo es.
respecto a lo de que Jack no quiere ver a Aaron, probablemente le recuerde lo pasado y le haga sentir culpable de (y aqui vienen dos teorias): que el resto de los supervivientes hubieran muerto en la isla ... o bien que los hubieran dejado alli y que no quieran volver a por ellos
una pregunta, los sneak peeks de capitulos que todavia no han emitido los avisamos de manera especial, o basta con meter la informacion dentro del comando spoiler?, lo digo porque mucha gente ve el capitulo nada mas salir y creen que no podran ser spoileados cuando miren los posts del hilo y si pones un spoiler de un sneak peek a lo mejor les jodes un poco xd