#3038 Un mal final no tiene porque significar que no puedas disfrutar del resto del viaje, ni convierte en una mierda el resto de la serie, pero es importantísimo. El final no es solo una parte más de la serie, en ocasiones, sobre todo si es malo, puede ser más importante que el desarrollo de la serie en si. Imagina que después de todo esto hicieran un final a lo "Los Serrano", que obviamente no será el caso. Pero imagina por un momento algo similar al menos. Pues sí, te quedarían 6 temporadas buenas de una serie que acabó como al mierda.
#3039 De las mejores sí me parece, pero no en el top3 la verdad, en el top10 sí, incluso en el 5 dependiendo de como acabe finalmente. Pero esto es como todo, es cuestión de gustos.
Sobre lo de los bajones todas las series tienen esos momentos y Lost lo tuvo... y muy gordo: Se llama 3ª Temporada. La temporada entera es un bajón de cuidado. Todo el royo de Kate+Swayer, con Jack en plan ofendido y "ahora me voy, ahora no me voy", con la trama del cáncer de Ben + Juliet ofendida con él en plan "me quiero ir, me arrimo al médico, ay no que soy mala, no venga pero ahora buena, no mala... ¿qué soy?" Una temporada en la que practicamente no pasa nada de interés hasta que aparece la tía del barco de Widmore y ahí dices ostias que esto se lía.
En Lost juegan, y lo hacen muy bien y me parece meritorio, con lo bien que les salió la primera temporada. Con lo bien que les salió el tema de Isla misteriosa (que me parece genial como ahora lo van hilando para que todo parezca hecho adrede desde el principio, que imagino que lo será aunque no me termino de creer que todo estuviera ya tan pensado y no lo hayan "arreglado" ahora para que cuadren las incógnitas porque parecía que escribían los guiones tras una buena sesión de porros... pero genial por ellos desde luego), y con el tema de meter misterios y más misterios, dudas y más dudas y no dar respuesta durante todas estas temporadas a ninguna de las dudas que planteaban. Así es muy fácil conseguir la cara de o_O del espectador cuando cree que va a conocer por fin la respuesta a algo y le vuelven a girar un poco más la tuerca y se queda no con 1, sino ya 2 preguntas sin respuesta.
Pero bueno que como digo todo esto es al fin y al cabo mérito de los creadores, que han sabido jugar con esos factores muy bien, pero no quita que la serie tenga sus fallos (y gordos a mi parecer) y sus defectos como todas... y no sea, una vez más remarco que en mi opinión, la mejor serie de la historia ni por asomo.
He dicho :* xDDDDDDD