#4348, creo que él se refiere a lo que Richard Gott llama un "Djinn". Sucesos u objetos autogenerados.
Si no queda claro, podéis ver esta película que se basa en ello.
#4349, lee el thread, porque eso se ha dicho 20 veces xD
El proximo cap tiene pinta de ser un jodido capitulazo.Me encantaria q la trama fuera de Faraday-Desmond.
Yo pienso como alguno por ahí arriba, que nos estamos flipando basto por los últimos segundos del capítulo, pensando que el siguiente va a ser épico, y luego será una gran mierda xd Ojalá me equivoque, pero tiene pinta que el capítulo serán flashbacks y demás, y en los siguientes vendrá la chicha del personaje.
#4358 Lo que acabas de escribir es una "definición" de una constante... Encima intentas ridiculizar a otro...
EDIT: Nada, ya he leido los siguientes comentarios.
¿Alguien tiene DD de los 2 últimos capítulos? es que he estado descolgado 2 semanas y ahora los enlaces no tiran...y paso de leer las páginas anteriores que no quiero comerme spoilers(precaución xD). Ayudadme amigos!!!!!!
#4369 Antes lee bien, él ha dicho claramente que los archivos los han borrado.
edit: he estado buscando, y, la verdad... está la cosa jodida eh? a ver que sigo buscando
No se si lo habias puesto ya pero.....
http://www.getlostpodcastmedia.com/wp-content/gallery/5x13-easter-eggs/1_bram_montage.jpg
Un inciso sobre algo que me ha resultado curioso respecto a las famosas furgonetas de Dharma. Aunque no sé si se ha comentado ya en algunas de las páginas de esta temporada o de temporadas pasadas.
#4366 Yo no he dicho que no permite bucles, no permite bucles inconsistentes. En el ejemplo de la bola de billar no dice en ninguna parte que la bola de billar se ponga en movimiento inicialmente porque la propia bola la golpea. Sólo dice que modifica su trayectoria. De hecho creo que el ejemplo de la bola de billar trata sobre la paradoja de, ¿qué pasaría si la bola de billar golpeara a su copia en el pasado haciendo que nunca entrara en el agujero de gusano y no pudiera viajar y, por tanto, nunca hubiera podido golpear la bola desviándola de su trayectoria? Obviamente, según el principio de Novikov, la bola puede modificar la trayectoria pero muy poco, sólo de tal forma que la bola pueda volver a entrar por el agujero de gusano y, al salir, esta golpeara de la misma manera a su copia en el pasado.
Además, obviamente, si el "tirador" que puso en movimiento la bola de billar "ve" que no hay ninguna otra bola de billar que modifique su trayectoria es que nunca hubo una bola de billar que modificara su trayectoria.
De hecho en el segundo ejemplo está más claro. El viajero en el tiempo no puede iniciar el incendio libremente porque sabe que tiene que ocurrir un incendio, esto ocurre accidentalmente.
Aplicado al ejemplo de Lost...