#4618 Nunca hubo hilos originales, cuando la primera temporada no había foro de tv y la gente abría hilos pidiendo descargas, subs y poniendo teorías en OT. Hasta la segunda temporada no se normalizó la cosa.
Temporada 1: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=198267
Lo cree yo mismo, sobre la primera temporada, leo ahora el spoiler y me da la risa xD
#4625 El mismo miedo tengo yo de llevarme una gran decepción... llevo poniendo espectativas en este capítulo prácticamente desde que se de su existencia. Un fiasco sería imperdonable, y más habiéndole puesto ese nombre tan sugerente al episodio.
No se si alguien lo ha puesto antes, paso de leer las páginas anteriores porque no quiero tragarme spoilers ni teorías sobre The Variable innecesarias.
Alguien con cuenta en megavideo si me la puede prestar para verme los capitulos por favor pararia a ser mi nuevo DIOS, que me la pase por privado si alguien me la puede prestar...:S
Yo flipo...En vez de disfrutar la serie os la reventais a vosotros mismos. La gente diciendo desde el 1er dia que este capitulo va a ser la ostia, que si tal, que si cual...Luego será un capitulo BUENO pero como os habeis hecho tantas pajas mentales direis que es una mierda,bhua que decepcion, que si noseque...
Disfrutad la serie y punto, joder.
aNuBiS tiene razon. Aunque el capitulo sea una maravilla os parecera decepcionante con todo ese "hype" que os estais creando.
De esperar algo, yo lo esperaria del cliffhanger de la season finale, que en Lost no suele decepcionar.
Sobre lo de Charlie hay ciertas cosas interesantes despues de saber lo que sabemos de Desmond/Faraday
Fuera lo que fuese, me gusta tal y como esta. El capitulo de despedida (Greatest Hits) que le dedican es una pasada. Una pena que tenga que morir el personaje para que le hagan un capitulo tan bueno (ya podian haber elegido a la *#%@ de Kate para ello)
Hay ganas del nuevo capitulo.
Por cierto acabamos de cruzar los 100.000 post en el foro de TV. Me gustaria saber que porcentaje equivale a Lost.
En unas horas conoceremos la verdad. No me voy a pasar por aquí mañana hasta no ver el cap, así no influencio mi mente con palabras como CAPITULAZO o ESPERABA MAS.
Temporada 1: 31
Temporada 2: 4397
Temporada 3: 3079
Temporada 4: 4213
Temporada 5: 4644
TOTAL (hasta mi post): 16364
Nos vamos ahora a la maravillosa operacion matematica de la regla de 3:
Si 100 --------> 100000
X --------> 16364
x= 16,34 %
CONCLUSION: Mas de un 15% del subfoto de la "la caja tonta" esta ocupado por Lost, solo con mensajes directos, es decir, mensajes dentro de los threads "oficiales" de LOST.
#4643 pues mira, solamente de esta temporada ya van casi 5000 asi que... xD
bueno, por fin llego el gran dia del capi. pienso descargarlo al levantarme y a ver si no soy capaz ni de leer los comentarios cono dice darkavm
edit:. no habia visto a #4645
edit2: aunque si somos realmente quisquillosos, cuando la temporada 2 aun no existia este foro, y en la 3º no estoy seguro