#4860 Tu mente quiere creerlo, pero en el fondo sabes que no es verdad. Todos los personajes importantes han acabado owneandole de una u otra forma.
Hasta Vincent en el primer capitulo tiene mas liderazgo que el xDDDDD
#4861 Vicent xDDD, al final lo tenía Shamon y luego cuando la matan ya no se sabe más de el , ¿verdad?
no olvideis q Jack originalmente no iba a pasar del piloto... xD
edit: pues a eso me referia, q por el carisma q tiene el personaje es el lider. cuando la gente leia el guion del piloto reaccionaban bastante mal ante la muerte de jack, por eso seguira siendolo (al menos de los q estan vivos
Si, la idea era que el protagonista con el que empieza el episodio muriera y de esa forma sorprender al espectador que no se esperaría ese giro para nada, pero el personaje y el actor finalmente gustaron tanto que lo dejaron. Iba a morir a manos del monstruo y finalmente fue el piloto del avión el que ocupó su lugar.
yo dije una cosa que creo que es muy interesante, pero estabais demasiado ocupados metiendole bronca a un pimpin que dijo qeu lost era una mierda (no se merecen nuestra atencion, por ello ignorarlos y au)
repito:
Seis Sneak peek:
http://isloteperdidos.blogspot.com/2009/05/seis-sneak-peeks-del-5x15.html
Joder, que mal sabe tragarse solo 8 minutos de Lost xD
Tú crees? Yo pensaba que el capítulo de mañana sería sobre John, Ben y sus amigos, y que dejarían de lado a los demás, como siempre han hecho. Más que nada porque tienen que dejar las dos partes preparadas para la season final.