no se porque cojones lo llamais paul pero bueno, si no han dicho su nombre por algo sera
bueno aqui tenemos la lucha entre el bien y el mal? curioso que uno vaya vestido de blanco y otro de negro, parece ser que es como comenta seyc, que jacob cree en la gente puede elegir y el otro no; me ha gustado mucho el personaje de jacob y ha sido una gran eleccion ese actor, tiene una cara muy enigmatica
ha sido una gran sorpresa ver a jacob cruzandose con los personajes mas importantes, en los momentos mas importantes de sus vidas
me ha sorprendido cuando despues de sincerarse ben con jacob este no le haga caso, lo haria a proposito para que lo matara y asi salvarlos con su muerte de alguna forma ?
sobre el incidente, destacar la frase de miles, y la "muerte" de juliet.
y vamos que casi no han explicado nada, los episodios de la 6º temporada van a tener que ser de infarto
bueno y que sera ese "they are coming" que acojona al otro? y a ver quien descifra el telar de jacob XDD y por cierto al final esa estatua que dios es ?
sobre lock..todo ha sido un artifice y un engaño del "otro" desde el principio con esas visiones que tenia lock en sueños, con que tenia que morir con que tenia que traerlos a todos de vuelta, etc ? lo tenian todo pensado y poco a poco van encajando todas las piezas
y ese LOST en blanco con los colores cambiados, ha estado brutal en resumen me ha encantado el capitulo y el rumbo que va a tomar la ultima temporada y la historia