Lost - 5ª Temporada

Ethanh4nt

una tonteria pero el simple detalle que cuando acaba el cap,siempre acaba lost con el fondo negro y ahora es blanco xd? por algo sera xd

F

FFFFUUUUU!!!!

Acabo de verlo y no decepciona para nada. Me atrevo a Decir que me ha gustado mucho más que el anterior Final Season. Lost han vuelto hacer, dejarnos con la boca bien abierta y el cerebro chamuscado. Ha quedado claro que por mucho que debatais, redebatias y contraredebatais no os servirá de nada...jamás podreis adelantaros a la serie por muchas teorias que penseis.
Mi consejo es que os relajeis que hasta el 2010 estaremos a pan y agua.

Ahora la duda:

spoiler
Puni

#5728 pues creo q el q no se acuerda eres tu, lo q el vidente le dice a claire es precisamente el niño tiene q criarlo ella y nadie mas. de hecho en su capitulo de la 1ª temporada se da cuenta q de alguna manera el vidente le mando a los angeles para entregarlo a una familia con la q si podria criarse porq sabia q el avion se estrellaria y al estar en la isla tendria q criarlo ella misma

T

El archivo

http://www.megaupload.com/?d=9YRERALR

Dentro hay un EXE... ¿Alguien lo ha visto desde este? ¿Virus?

F

#5730

Amigo, creo que en LOST los conceptos del bien y el mal funcionan así:
Lo que es bueno para la isla "es el bien" y lo que es malo para la isla "es el mal", las vidas humanas quedan en un segundo plano.

btomAN-

A mi me teneis q explicar entonces,

spoiler
X

en cuanto a lo de "ya vienen" yo sigo insistiendo en que se refiere a

spoiler
_Akiles_

#5730

spoiler
SeYc

#5738 > #5730

darkavm

Viendo el rumbo de este último capítulo, la próxima temporada se puede convertir en una mezcla de Carnivale, Battlestar Galactica y Twin Peaks.

Peyru

#5713

spoiler
cuerpi

#5740 De ahí sólo puede salir o una obra maestra que supere a las que has nombrado y de la que se hablará durante muchísimos años como el modelo a seguir de futuras series, o la cagada más grande de la historia. Mi voto es para la primera opción... bueno, mejor dicho, mi fe está en la primera opción. xD

PD. Hace poco conocí a un austriaco que había estudiado Filología Inglesa en Austria y a principios del año pasado les obligaron a ir a una conferecia de unos días sobre Lost. Estaba enfocada a la lengua inglesa empleada en la serie y a su sencillez y riqueza lingüística (he de reconocer que he aprendido muchísimo inglés gracias a Lost). Pero creo recordar que me comentó que también hablaron sobre los personajes y su trascendencia.

PD2. Una noche sin leer nada y me encuentro con 4 páginas más. Después de "intentar" leer 2, me rindo y paso de seguir el hilo. La peña se está dedicando a decir lo mismo una y otra vez. No tiene sentido, de cada página se sacan en claro sólo un par de cosas de provecho.

darkavm

Lo que se puede sacar es que Lost va a acabar copiando cosas que hemos visto en otras series y va a perder lo que le hacía tener entidad propia.

En la próxima temporada se verá que

spoiler
CHuaRCHe
spoiler
btomAN-

#5736

darkavm
spoiler
contris

#5738

spoiler
spoiler

y ya por ultimo nadie ha comentado que

spoiler
3XplOoD

¿Nadie ha comentado que

spoiler
NaCo
spoiler
infiltrados
spoiler
NaCo

#5748

spoiler
kijuna

ayer le dí a un enlace que había en #1 arriba del todo, y al descomprimir el rar me sale:

lost.s05e16-e17.hdtv.xvid-fqm.exe

:O

esto qué es?virus?xDD

darkavm

#5750

spoiler

#5752 Yo no lo abriría, bajate el link nuevo de #1

Onanymous

#5747

spoiler

Flipo con vuestras historias de familias, de éste es padre de éste o de aquel xDDD
En serio... y lo de que X es su propio abuelo... decís muchos que la historia es enrevesada y luego saltáis con esas polladas.

Y en cuanto a las teorías, lo que no esté claro, no lo está. Basaos en lo que hay, no en lo que creéis que hay xD

3XplOoD

#5751 mierda perdon

spoiler
dangerous

Estoy hasta los cojones de que no os enteréis de nada y que encima algunos inventen o den por hecho cosas y otros les sigan como si fueran ciertas.

spoiler

Y muchas cosas más que dais por hecho.

darkavm

#5766

spoiler
dangerous

Volveré a ver la season finale atentamente e iré apuntando cada teoría/idea que vea, porque he estado leyendo cada cosa que me estáis dejando boquiabierto de lo absurdo de algunas :S

darkavm
Sobre la identidad de yasabeisquien
T

Alguien me explica bien eso del antijacob? acabo de ver la season finale y es q nose ni de que estais hablando xD