#6087 enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El puto Jin parece el chistoso del grupoteh que en cualquier momento se marcará una patada karateka xD.
En mi opinión falta el humo negro, entonces ya sería perfecto.
#6096 yo tardé menos de un mes xD
veía unos 4 capítulos al día.
son 103 capítulos a 40 minutos por capítulo.
Vamos que 1.30 horas por la tarde y otras por lanoche y en 26 días, fin.
Según testimonios, aunque ya sé que no queda más remedio, pero ver Lost del tirón hace que no pilles muchas cosas y al final puedas tener un cacado, verlo por semana y con los threads y todo machacas más y te enteras mejor.
Pero que vamos no hay remedio, yo hice lo mismo con la 1 Temp.
Lo mejor sería ver 1 capítulo al día, de esa forma te durará más de 3 meses y no se te haría tan dura la espera para la 6ª temporada que empieza en 2010. Pero claro, proponerse ver solo 1 capítulo seguido de Lost es como cuando uno cree que puede estar más de una semana sin masturbarse.
#6101 si a alguien que le guste la serie se pone a verla desde el principio, es imposible que solo vea un capitulo al dia
Soy el único del foro que piensa que Juliet está buenisima a pesar de tener ya una edad? U_u
Mis colegas me acusan de violancianas xDDD
#6104, no digo que no le daría cera, pero le veo cara de velocirraptor
PD: me encantan los dinosaurios
Yo a Juliet le hacía de todo. Antes que a Kate y todo. Pero no antes que a Claire :3!!!!!!!!!!!!!!!
Más mona y se la comen sus padres.
#6113 Cuanto te hayas visto las 5 temporadas y veas que tienes que esperar medio año para ver el final te querrás cortar las venas.
#6115 No me digas eso hombre xD, la voy compaginando con un anime que veía de pequeño que se llama Trigun mientras se cargan los vídeos xD