Cierto, cierto! y no había caído en lo de #2578 y la granja!
tendremos que esperar a el jueves...
yo tengo tantas teorias que me da mucho palo escribirlas.... jajaja
no se quien decia que quien lleva a sayid es la madre de analucia pero.... em NO...
ben pasa la mayoria de la serie con la cara hecha un cristo... joer.... ( y creo que ben la a liado parda con penny... ya veras desmond.... juas juas )
A la misma que a la falta del pie de Miles, la punta del pie de Juliet... podría seguir toda la noche.
Weno, dado que me he puesto con gripe, me he visto esta tarde todos los caps de la 5º otra vez, y ayer me vi los ultimos de la cuarta. y he visto una cosa q me ha descolocado pero no me acuerdo si lo ha comentao ya alguien
no me jodas otro parón. me caaaaagonnnnnn diooooooss. no tuvieron bastante con el paron de invierno? :*************
¿Que parón de invierno?
No había capítulos, es el tiempo necesario que necesitaban para la grabación.
No os quejeis tanto, es normal que paren, de lo contrario se ventilan toda la temporada antes de lo previsto
La serie empezo en febrero, asi que el paron de invierno que decis por ahí duro desde mayo a febrero, ¿un poco largo no?
#2585 cabron!! cambia el nombre del spoiler, que me lo acabo de tragar pensando que era de la 1º temporada!! xd, si, ya se que no es muy logico, pero estaba todo empanado y me lo he comido
Después de ver los dos últimos capítulos y ver que hay cosas que van encajando me parece que Lost está muy bien llevado.
#2602 y lo que queda.. con substitulos la serie se ve de pm diria que incluso si no tienes ni idea de ingles tambien..
mañana sale entonces el capitulo no?
sabeis alguna forma de ver lo en directo? tengo el digital plus, pero la ABC creo que va a ser que no sale
necesitare un deco supongo no?