Lost - 6ª Temporada (Final)

chemical

basicamente opino que esto es una super fumada de temporada...

V

Hoy empiezo la 6º temporada :D

En español :_

malakaton

En cuatro menuda puesta en escena xD hasta el password lo han hecho con tematica LOSTIANA xD

Por cierto, cuatro que es la de Emilio Aragón? O es la Sexta. Si es de Emi ese tio me cae muy bien xD

as_105

kate nos va a sorprender hoy

pd: y no, no va a enseñar las tetas

Sr_RoS

¿Qué día de la semana suelen salir los episodios?

malakaton

Martes alli por la noche, miercoles ya los tienes subtitulados.

ChaRuu

#3303 la de emilio aragon es la sexta.

spitak

joder, tengo un mono increible de Lost y hasta mañana a estas horas no voy a poderlo ver :(

y aunque el capítulo este basado en quien está yo tengo esperanza de que sea guapo :)

Silvio_Dante

yo me tragare hoy los 2 capitulos doblados para aplacar un poco el mono hasta mañana, a ver que tal

gitoes

Pues yo lo volveré a ver esta noche en V.O.S.E. con el TDT y mañana a ver el siguiente ke joder, no tiene porke ser malo por ser de esta persona....

Cheester

Lo de password ha molado xD

weaver

si lo de passwrod ha estado bien, para la gente q sabia algo de perdidos era facil, no como la presentadora xD

ZeroS05

resolveran en esta temporada cosas como ...
las teletrasnportaciones de Walt y demas?
que pensais

canhaya

#3313

Pienso que se estrello en 2007

Y tambien creo que lo de walt si lo resolveran.

malakaton

Deben, estan obligados a. XD

CybeR

Como curiosidad, el traductor de el japo de The Temple se llama Lennon (claramente en honor a John Lennon, con su aspecto y las míticas gafas que vestía John Lennon)

Y su jefe el japo, se llama Dogen.
Comentan por la lostpedia que John Lennon estaba sometido a una japo (Yoko Ono) y Lennon en Lost está sometido a un japo (Dogen).

Esperemos que en Lost la culpa de todo no la tenga Yoko Ono xDDD

0buS

#3316 DCD xD

darkavm

¿Quién es el de la barba que ha salido en el unplugged? :o_o:

_

el mago.

keymour

Ha dicho que saldria en el segundo capitulo, aunque supongo que se habra equivocado y querria decir segunda semana.

spoiler
as_105

lo de walt no se..es que si pensamos que nos van a dar respuestas a TODO la llevamos clara, hay cosas que probablemente sean relleno puro y duro, solo falta que venga alguien y pregunte cosas como : es cierto que jack abandonara la serie tras esta temporada?

EJ_Bullseye

Sintonizando Cuatro... A ver si termina el Hormiguero este que ya hay ganas :)

xNpr

no se puede ver online?

suggus

asco de voces y solo llevo 2 mins de capítulo... valió la pena verlo en v.o. xD

djtonight

-"lo hemos conseguido"
-"si, por supuesto"

...
...
...
-"te he echado de menos"

_kRuStY_

Y el tiburon con el simbolo de Dharma en la cola xD. Vaya mierda de voces le han puesto en el doblaje, es la primera vez que lo oigo en español y vaya tela.

tximpa

#3292 no creo q diga eso... dira " tu idioma"

keymour

Dice Tongue, lengua en ingles, language es lengua hablando del termino idioma, si dice eso.

darkavm

A todos los que estáis metiendo mierda, ¿por qué no lo veis en vo?

v3rl4k

increible comienzo, cada minuto estoy flipando mas!

Usuarios habituales

Tags