Lost - 6ª Temporada (Final)

George-Bush

#3721 Eso me convierte a mi en un moderador de coña, supongo.

A mi no se que me pasa con Lost, antes me cortaba las venas por un capitulo nuevo y ahora me aburre. Ha perdido la magia de tal manera que es que ni me paso por aqui a meterle mierda o a leer vuestras teorias. Quiero que acabe ya de una puta vez y cerrar este capitulo televisivo de mi vida.

Sere el raro de la clase

B

#3751 A mi me pasa eso desde el paron de la 3ª temp creo recordar, me vi hasta la 2ª del tiron y me podia tirar 8-9h viendo perdidos con tal de saber que pasaba a continuación.

Desde entonces fui perdiendo interes y veo los caps cuando no tengo nada que hacer, si no fuera porque mi compañero de clase me los comenta los jueves para amenizar la clase de Filosofia, y eso me "obliga" a ver el cap el mismo miercoles, seguro que se me irian amontonando :_(

Narayan-Sama

Pues yo soy de los que hace tiempo rechazaba ver Lost, no se el motivo, y hace aproximadamente 7 - 8 meses me decidí empezar a verla... y ... me encantó. Me ventile las 2 primeras temporadas en poco más de 5 dias y la 3ª, 4ª y 5ª a lo largo de un par de semana, más que nada porque no se me descargaban bien. Pero a mi me encantaron, la 4ª me gustó pese a que a muchos no le gustaba y para mi, teniendo en cuenta que me encanan las paranoyas de viajes en el tiempo, pues la 5ª me gustó muchisimo.

No se. A lo mejor el problema es que no he estado desde lo que se dice el principo de esta serie y no he vivido las ansias de que llegue el nuevo capitulo, pero a mi en general la serie no me desepciona, salvo algunos capitulos más flojos, pero esto es normal.

Tampoco podemos exijir y echar mierda sobre que si los guionistas, que si la producción que si tal, que si cual, es que la mayoría parece que no entienden o no quieren que hacer una serie no es cocer y cantar. Existe un sobreesfuerzo mental sobre los guionistas, que los presionan por todos lados que es lógico que en una serie como esa existan algunas incongruencias, pero asi es la vida. Tampoco hace falta ser tan quisquilloso.

malakaton

Pues a mi me a encantado de principio a fin (hasta ahora) y la llevo siguiendo desde que empezó. Ahora me veo el capi en ingles el miercoles , si acaso me lo vuelvo a ver entre semana y a la semana siguiente en castellano por cuatro xDDD

Ademas ayer empecé con Fringe, para quitar mono xD

George-Bush

#3753 Pero que esfuerzo mental de los guionistas ni que gaitas, si llevan improvisando la serie desde la tercera temporada, a mi no me venden la moto estos.

Narayan-Sama

#3755 Improvisar es bastante dificil hombre!!! Y además no todo lo que dice intelnete es 100% verdad.

tximpa

lo mas justo para hacer un juicio como los q algunos estais haciendo es esperar a q acabe la temporada...dais por hecho cosas muy a la ligera, pensar q kedan muchos capitulos aun...

a mi me gusta iwal q el priemr dia

1 comentario moderado
dicon

Tenia puesto Carlton Cuse en su twitter que van por la tercera reescritura del cap 15 xD

lo pongo a modo curiosidad eh, no para alabarlos, que dios me libre de iniciar discusion con george-bush xD

deBurrows

¿no lo tienen todo grabado ya?

Nherzogs

La calma que precede la tempestad, ahora no habla nadie y luego empezara el aluvion de post, teorias, criticas, alanbanzas, desvariaciones....
Esto es por lo que adoro esta serie xD

B

A mi me gusta igual desde que la empece a ver hasta ahora.Y me da igual si estaba todo pensado o si van improvisando sobre la marcha, les esta quedando muy bien para mi gusto y tal.

Narayan-Sama

Veamos cuantas páginas se llenan esta noche y mañana con el capitulo de esta noche en cuatro. Y acontinuación el 4º cap... eso va a ser un hervidero.

CybeR

se supone que los del capítulo de cuatro se van a comentar al hilo de cuatro.

Ethanh4nt

demasiada confianza teneis xdd,no se pero es q me da a mi q todas las tonterias q queremos q resuelvan no las van a resolver,y nos van a dejar con muchas cosas sin saber :/

B

1era y 2nda temporada => Perfectas, me tragué los dvd's de un colega a saco
3era => :S! Bueeeeno
4rta y 5nta => Desastre total
6xta => Me hice fan total desde el piloto xd. Tantos misterios para resolver, tantos enigmas, etc... y meten más preguntas que respuestas (un par, y se podían intuir).

Para hacer eso hay que tener unos cojonazos xd. Y repito, si en la final season con un montón de mierda para explicar hacen un fundido en negro y ponen:
-Que os jodan, frikis

Salgo por la calle esputando, y soy el primero que reserva un pack de todas las temporadas (2 veces) para tener la serie en mi casa y ponerla en un altar.

Narayan-Sama

#3766 JAJAJAJA Que os jodan frikis JAJAJAJA seria curioso!

mongui

#3766 Si hacen eso, YO si que te juro que mi arranque de ira haría que cogiese un vuelo a los estudios donde esta gente hace sus guiones, y me cargaría a todos y cada uno de ellos al más puro estilo John Locke con sus cuchillos...

sPNkKkKkKkKk

Pues yo la llevo viendo desde el principio y me parece una puta maravilla de serie.

dicon

#3760 nop, aunque creo que el final si esta escrito.

gloin666

Alguna forma de ver el capitulo de hot online en directo?

sPNkKkKkKkKk

Alguna pagina para ver el capitulo en streaming???

gloin666

http://www.justin.tv/laakdmia6#r=12xgVnA
pass:laakdmia

Probablemente justin nos de una patada en el culo a todos, pero reza para que no pase.

C

Ahora que tengo algo de tiempecillo estoy poniéndome al día de series. Acabo de ver el primer episodio de la sexta, y no voy a leer comentarios porque no quiero tragarme spoilers, pero basicamente:

spoiler
CybeR

spoiler
C

spoiler

Edit:

spoiler
alelale

veetle n esta por ahi?

alelale

http://veetle.com/viewChannel.php?cid=4b78732e0f702 tomad hermanos

gloin666

veetle aqui:

veetle tira con un poco de retraso, pero se ve mucho mejor que justin. Eso si, el de justin tiene subtitulos guarros.

djtonight

mola como ha empezado el capitulo.
Por cierto, al empezar ponia "disponible en español" como aqui el dual.
Nadie lo retransmite en castellanoooooo????? veetle rules