Pues yo soy de los que hace tiempo rechazaba ver Lost, no se el motivo, y hace aproximadamente 7 - 8 meses me decidí empezar a verla... y ... me encantó. Me ventile las 2 primeras temporadas en poco más de 5 dias y la 3ª, 4ª y 5ª a lo largo de un par de semana, más que nada porque no se me descargaban bien. Pero a mi me encantaron, la 4ª me gustó pese a que a muchos no le gustaba y para mi, teniendo en cuenta que me encanan las paranoyas de viajes en el tiempo, pues la 5ª me gustó muchisimo.
No se. A lo mejor el problema es que no he estado desde lo que se dice el principo de esta serie y no he vivido las ansias de que llegue el nuevo capitulo, pero a mi en general la serie no me desepciona, salvo algunos capitulos más flojos, pero esto es normal.
Tampoco podemos exijir y echar mierda sobre que si los guionistas, que si la producción que si tal, que si cual, es que la mayoría parece que no entienden o no quieren que hacer una serie no es cocer y cantar. Existe un sobreesfuerzo mental sobre los guionistas, que los presionan por todos lados que es lógico que en una serie como esa existan algunas incongruencias, pero asi es la vida. Tampoco hace falta ser tan quisquilloso.