Lost - 6ª Temporada (Final)

Bau

#5156 yo también recuerdo lo de no tener que usar el comando spoiler a partir del sábado.. y en serio.. ojalá volviese esa época. Pero vamos.. que tampoco veo a darkavm por la labor xD y para lo que queda de serie pues es bobada. Si os soy sincero es que muchas veces ni leo lo que se pone porque me da una pereza de la ostia leeros por no estar dando todo el jodido día al coño botón de spoiler. Si por mi fuera a partir de las 21.00 del miércoles vía libre.
Y si soleis leer más foros sobre Lost, de los que sigo MV es el único foro donde hay este tipo de normas de usar spoiler para todo aquello que ocurre en la temporada 6. Por algo será digo yo.

#5160 con todo el respeto del mundo hay que ser muy tonto o muy nuevo para ponerse a buscar links en este hilo (salvo en #1 o salvo que sean las 5 de la mañana del martes-miercoles xD)

google: temporada 6 lost vagos

y asunto solucionado

PD: Ya no sé si decir que qué ganas del capítulo de mañana y de que venga el Ben de los buenos tiempos xD

PD2: Por cierto.. está el #1 de links caidos que da asco darkavm xd

werty

#5160 desde luego si los enlaces de #1 no van, lo que hago es buscarlos en taringa, vagos...

canhaya

Lo de los links caidos tiene solución, pinchais cuando lo ponen y funciona.

neofuck2
spoiler
Txentx0

Lost 6x01 & 6x02 "LAX"
http://www.megaupload.com/?d=9L3ZAPA6

Lost 6x03 "What Kate does"
http://www.megaupload.com/?d=NEQECHY8

Lost 6x04 "The subtitute"
http://www.megaupload.com/?d=4HCQTUE0

Lost 6x05 "Lighthouse"
http://www.megaupload.com/?d=YN2DJZ0Q

Lost 6x06 "Sundown"
http://www.megaupload.com/?d=RTLKCTK2

NaCh1To

ahi lo llevas !

DEVE

Hola tengo una duda sobre el final de la 2º temporada, si alguien podria ayudarme a resolverla :D

Estuve revisando la serie antes de ver la 6º temporada y se me quedó una incognita sin resolver.

spoiler
kroaton

Sobre lo que preguntas de la 2ª Temporada,

spoiler
darkavm

#5161 Los caps están subidos a la web de Cuatro, así que no hay que molestarse mucho en buscar.

Nherzogs

Os gusta rizar el rizo, yo entiendo que para hablar cualkier cosa relacionada con la sexta temprada se pongan spoilers. Pero para comentar algo de cualkier otra temporada anterior poner spoilers lo veo excesivo

dicon

#5167 y #5168 por favor no useis spoilers para cosas de la segunda temporada...

Ojala se pusiera la norma en todo el foro de "al dia sig de la emision del capitulo (empezando a las 0.01am) no hay que poner spoiler" porque es una pesadez andar clickando tantisimo, sobre todo lo noto en este hilo porque es donde mas actividad hay pero es que ya roza el ridiculo por ejemplo que en el de big bang theory haya spoilers que despues de hacer click pongan "que risa cuando sheldon dijo BAZINGA!" ... hay ciertas series que no deberian de tener spoiler, una cosa es que cada 12 capitulos en ellas pase algo relevante y otra que una broma tenga que ir en spoiler.

Para el que comento que tiene que buscar los links cuando no van en #1 ya te han respondido pero por si acaso lo repito yo tamb, con google tardas 20 segundos.

chesko

a mi lo más normal me parecería usar spoiler cuando estés escribiendo sobre el capítulo de esa semana y la anterior como mucho.

Si estás buscando los links del último capítulo, es que ya habrás visto los anteriores, así que te da igual que lo de hace dos semanas no esté en spoiler.

Si no has visto el último capítulo y estás entrando en la última página del hilo, es que te falta un hervor o dos...

Convendría que la norma quedara escrita en algún sitio y sea lo más sencilla posible para que nadie diga que no se ha enterado.

Que decida darkavm que para eso es el que más se lo curra :P

La opción más fácil (en mi opinión) aunque un poco coñazo: todo lo de la sexta temporada en spoiler. Si es de capítulos futuros avisarlo explícitamente.

Nherzogs

Me extraña que no esteis ya desvariando siendo martes como es xDD
Sobre los spoilers, a estas alturas ya da iwal, pero estaria bien poner unas normas para evitar piques y enfados innecesarios. Desde luego veo una xorrada usar spoilers para hablar de cosas de otras temporadas, esta bien avisar si el spoiler es de capitulos futuros y me da iwal si se usa spolier solo hasta el sabado o para toda la sexta temporada, ademas de que para lo que queda de temporada, pues ya seguimos como siemrpe con spoilers para la sexta y ya sta. Aunq yo tan solo doy mi opinion, que decida a quien le toque xD

B

Yo personalmente así lo hago (lo e buscar enlaces cuando el de #1 está muerto) pero hay gente que no, y esta página (como cualquier otra) debe de estar preparada para que no se necesiten otras para conseguir algo que ya está aquí. Es más, es de quejicas vagos el que os moleste el darle al puto comando y sigáis escribieno. Si es que no cuesta nada por dios xD

weaver

#5165 los tienes en espñaol en esa calidad? excepto el de sundawn claro

DEVE

Sorry por poner spoiler, el caso es que hace tiempo ( un poco antes de la remodelacion de la web) en el antiguo foro de series tv, postee en un hilo sobre una serie en la que comente sin usar los spoilers, eventos acarecidos en la primera temporada, cuando en ese momento la serie transcurria por la 4º temporada. El caso es que me editaron el hilo y me lleve un bonito retiro de 2 dias sin poder acceder a los foros. Desde entonces, los uso por si las moscas, no por gusto :D

ChaRuu

#5171 pero y que mas te da.. te cuesta muxo clickear donde pone spoiler para leerlo? :\

djtonight

ppppppffffffffffff JAJAJAJAJAJAJ vaya voz le han puesto a Keamy JAJAJAJAJ

lo siento no me suele importar...pero me ha hecho gracia, parece un chaval de 17 años

E

Lo veo en fox español, asi que llevo una semana de retraso y no me da la gana de comerme spoilers en plan lo que pasa en el capitulo solo porque a unos se os quiebre la manita por darle a un boton que pone spoiler y que sirve para no joder a gente como la que esta en mi caso

y si me preguntais para que entro sin haber visto el capi,os adelanto que no lo hagais porque no me apetece explicar nada ahora mismo mira tu por donde

Sinonimo

Para cosas de la 6 temporada si que se usa el spoiler, pero para cosas de la 1 2 3 4 y 5 temporada no usamos spoiler.

ChaRuu

#5179 hombre ahi no te puedo dar la razon, ya que hay 1 post de la sexta temporada de cuatro :) asi q no te crezcas tanto y entra al otro post que es al que deberias entrar si la sigues en español.. nadie te ha faltado el respeto para que vengas tan subidito diciendo las cosas como las estas diciendo, porque entonces te puedes llevar unos cuantos owneds ;=)

p.d : http://www.mediavida.com/foro/82/lost-perdidos-en-cuatro-355358 suerte con tu vida

C

#5179 pues te vas al foro de LOST EN CUATRO que van a tu compas.

Joluma

Joder cuanta tension en el ambiente...que salga el capitulo ya a ver si se os pasa.

weaver

ACLARACIONES:

1. LA VOZ DE KEAMY ES LA MISMA AHORA QUE LA DE CLARK KENT EN SMALLVILLE (TOM WELLING)
  2. AHORA LOS CAPÍTULOS LOS ECHAN EN CUATRO UNA SEMAN Y MEDIA MÁS TARDE XD
iRiBaR

#5155 me refería a que lo pusieras en spoiler porque (ojo, si abres el spoiler te enterarás de en quién está centrado el 6x07)

spoiler

alguien sabe que es lo que echan el domingo 21 en cuatro sobre perdidos?

weaver

#5185 El dia 21

spoiler

pd:

spoiler

#5187 Sí por House, y se retrasa una semana y media mas tarde es decir, vamos a ver dos capitulos en ingles y uno en español. pffff

D4rKa

cambio de horario de lost en cuatro?

APOCa

Para los que comentáis sobre la promo del tablero de ajedrez solo tengo que decir que esa promo es de cuatro, no es una promo oficial. Es mas, les quedo tan bien a los de cuatro que los de lost la doblaron con la voz de lock.

edit: supongo que ya lo sabeis, solo lo recuerdo porque llevo 4 paginas leyendo lo mismo.

1 comentario moderado
Narayan-Sama

Que ganaaas!!! Que ganas. Además mañana no tengo clases asique lo triunfa. A levantarse prontcio, descargar el cap y disfrutarrr. Además con jenka. Que más se puede desear de la vida???