they're coming.
Para los interesados.
Originalmente este hilo estaba planeado para abrirse hoy a las 15:16 (4 8 15 16).
Pero gracias a mi conexión se me fue a la mierda justo cuando le di a postear, así que nos tendremos que conformar con las 23:42.
Gracias por la aclaracion xD ya me quedo mas tranquilo, me estaba comiendo la cabeza buscando el 15 y 16 xDDDDDDDD
Ya decía yo que llevaba un rato dandole vueltas a la cabeza a ver que números habia escogido darkavm para abrir el thread.
Tantos rostros nuevos, significará que vuelven a estar todos vivos?
No habrá flasforwards ni flasbacks? Pues la verdad es que se agradece porque después de 6 temporadas yo creo que ya conocemos bastante de cada personaje, asi que viene bien que se centren en el tema isla.
Qué hype!
#40 Dijeron que habrían menos, no que no hubiera ninguno.
Por ejemplo dijeron que se conocería la historia de Richard, por lo que posiblemente al menos su episodio tenga flashback.
Y pensar que hace nada estaba viendo la primera temporada en ingles... como pasa el tiempo madre mia XD
Dentro de nada estare con mis nietos en Disneyland o algo asi.
H-Y-P-E
Alguien podría hacer una lista con todas las incógnitas que han quedado al aire hasta el final de la 5, para ir recordándolo todo no?
Pero pq sois tan cabrones de abrir el tema ya, si aun quedan 4 meses o mas...que os den a todos, no piso ese subforo hasta Enero.
El final de Lost es que iban todos drogadísimos y se despiertan en una clínica de rehabilitación con una seria addición a la heroína