jajaj no me partia el culo ni nada con Locke en la 1ª temporada...xddddd
#6537 Vale que haya podido tener una pequeña confusión, pero de ahí a estar "tan perdido", tampoco es eso XD
#6542 Una pequeña confusion? xDD A mi me pareció que no te habias enterado de nada en todo lo que llevamos de temporada.
Aun no he visto el último cap y la verdad es que cada vez me da más pereza Lost :/
A ver si se anima en los siguientes caps..
A mi hay una cosa que me llamo la atencion en su tiempo pero no le di bombo, no creo que sea un spoiler a estas alturas pero lo voy a meter en spoiler para que no se quejen los mas delicaditos.
EDIT: Por cierto mensaje capicua.
#6557 Ah si? Cuantos metros vuela jin por la explosion? Te recuerdo que el helicoptero ya se estaba acercando a la isla cuando esta desaparece. Y a no ser que jin saliera volando por encima del helicoptero y quedara mas cerca de la isla, veo muy improbable aquello que tu das por hecho.
A ver si pensamos las cosas antes de saltar encima de la mesa.
de verdad os planteais esas cosas?? estamos viendo television , hay cosas q tienes q creertelas y punto....o q las hizo un mago, como kerais XD
#6561 Me llamó la atención a modo de fallo por que es bastante evidente que en el momento de la desaparición, el helicóptero esta mas cerca de la isla que jin, donde quiera que aterrizara.
Sí, va sobre
Por cierto, tengo una medio teoría que puede ser totalmente incierta, o puede ser verdad... quien sabe, es sobre el último (los últimos) capitulos de la temporada, si no sabeis el titulo de los mismos no abrais el spoiler, ya que nada de lo que yo ponga es un spoiler, pero el título del cap sí.
#6568 Expongo una teoría que hace referencia al nombre de un capítulo, y ya he puesto que si no era el último era de los últimos, que sea el último, el penúltimo o el antepenúltimo es totalmente irrelevante, todo lo que puse sigue siendo exactamente igual.