Lost - 6ª Temporada (Final)

Y

casi melafo con este capitulo

Desmond all the way. Y su voz original mola muuuuuuucho.

B

Francamente, con la deriva pésima que llevaba la temporada no me importaba una mierda Lost (ni siquiera he visto el anterior) y después de este tengo unas ganas jodidamente enormes de que llegue la semana que viene para ver el siguiente.

Espero que no la jodan.

<3 Desmondo <3

factonni

impresionante, esto si que es lost y no la mierda de jacob y nemesis y jack y hugo.

Li0nheart

habeis visto el final de lost untagled subtitulado? jajajaj q bueno

insomnya
spoiler

<3 Acento escocés de Desmond

Joluma

Ya lo dijo Desmond hace mil

spoiler

Edit: Cierto xD

6TasSsaDaR9

#6786

spoiler
Cheester

Ya habeis hablado demasiado del capitulo asi que solo me queda decir lo mismo que todos...

Capitulazo, 10/10.

cuerpi

THIS IS LOST.

4
Ethanh4nt

No se si le pasara a mas gente,pero tengo mas estima por personajes como desmond,faraday,ben,richard que digamos que de todos los de la primera temporada del oceanic815 xd

Selerian

#6785 Yo más que es eso, lo han hecho de forma que no lo percibas y pienses que el capítulo es redondo.

gitoes

Brutal el Untangled!! Brothaa!! xD

N3mex
spoiler
B
spoiler
borisuco

#6714 A mi también me ha dado mal rollo, pero a la vez pensaba que era imposible que pasara nada en ese plan.
#6743

spoiler

El capítulo ha sido brutal, de estos que devuelven la fe, a mi la temporada en general me está medio gustando, e intento pensar en "es una serie, que justifiquen como quieran, que siguen siendo los amos", pero es que jooooder, es ver uno de estos capítulos de PURO LOST y buah, flipas. Qué gran serie

Y

#6793 no te acuerdas que en temporadas pasadas salia tocando el piano pero la madre le dijo que a estudiar mates???

N3mex

osSSSSpera vaya!

Gracias :D

p4l3rm0

MR. HUME. En mayúsculas y negrita. No hay nada mas que decir.

Josite
spoiler
acder
spoiler
6TasSsaDaR9

#6793

spoiler
C

Me acaban de hacer un spoiler/teoria y quiero comprobar si es verdad o ha sido patillada algun lost adicto me puede mirar si en el capitulo 6x06

ES UN POSBILE SPOILER
6TasSsaDaR9

#6802

spoiler
weaver

#6802

aki tines la lista de números: http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Candidatos

C

#6804 gracias, pero saber

spoiler

#6803 va por alli el spoiler/teoria que me han dicho.

Os explico la teoria haber si me la comprais. Me la han contado yo no tengo tanta imaginación.

spoiler

Es un poco cogido con pinzas, yo la veo demasiado rebuscada pero aqui os dejo otra teoria para que la comenteis si quereis.

Bau

#6805

de la teoria opino que

spoiler
_

#6743, oyes campanas pero no sabes donde.

spoiler
B

galés es WELSH, no wallace

el apellido viene del francés antiguo 'le waleis', con el que se hacía referencia a extranjeros en general, y especialmente a galeses y bretones, pero no es como pone la lostpedia que "Wallace es un apellido que significa literalmente "Galés". "

y que yo sepa el pavo es escocés, no galés XD

Nherzogs

#6805

spoiler
C

#6806 Riete pero de donde era Willam Walace XDD
#6808 Mejor aun me lo pones.

spoiler

#6809 Gracias por tu aporte, yo era la primera vez que la escuchaba