Yo paso de ver nada y si vais a comentarlo avisadlo bien y no coleis el spoiler en medio de un parrafo.
seguir pensando en teorias y mas teorias k aun kedan muchos meses para k se sepa k cojones pasara XD
Que conste que se que muchos me diran enfermo por pensar esto pero no me sorprenderia que grabaran partes que saben que no van a ser usadas, sin repetir tomas ni nada pero que para la prensa o fans que capturen imagenes o videos no sepan si es real o no.
Me he tragado un par de spoilers porque ya no se sabe ni cuando se usa el comando ni cuando no.
Simplemente para hablar de spoilers de la 6a temporada usadlo, pero para finales de la 5a temporada (por ejemplo) y demás cosas VISTAS no uséis el comando spoiler aunque entre gente de la 3a temporada.
Haced el favor...
#674 eso pasó por ejemplo con el final de la 4a temporada en la que sale Locke en el ataud. La verdad es que no sería nada raro que dejasen caer imágenes "robadas" y supuestos vídeos verdaderos para que nos hagamos una idea equivocada.
#675 yo lo veo bastante logico la verdad.
sobre el spoiler ... VAMOS A VER, cualquier cosa esta permitida aqui no? como podemos spoilear de la sexta si no ha salido ningun capitulo.. son todo teorias, otra cosa es bueno .. si hay fotos robadas de los rodajes ocultarlas y avisar pero vamos ... las teorias yo no las pienso ocultar, son teorias mias, si eso es un spoiler voy a llamar a jj abrahams para que me pague lo que me corresponde por contribuir a la serie.
Los de fisica o quimica copian la banda sonora de Lost (a partir del minuto 2 comienza la canción)
SIN COMENTARIOS
¿ Qué quieres?, Lost con la publicidad tan viral de Cuatro todo el mundo habla de perdidos.
Una se da cuenta se eso cuando 3 pijoflautas estaban hablando sobre Jacob en el autobús ...