Vaya hombre, ni poniendo otro título os quitáis la mierda de los magos...
Lo hizo la isla.
y donde esta vincent? aun sigue correteando por la selva?
PD: el final de lost sera como MiB, la isla esta dentro de una canica, ya vereis :p
Vincent está mas seco con la mojama... recuerdas el "hijo" /muñeco de Claire???
quien te crees que era?
jajajajaja
jajaja...entre el titulo, algunos comentarios de gente que no se si esta viendo Lost o Dragon Ball y Vincent me he reido mucho hoy, sin ofender sino que de verdad me habeis alegrado la mañana...
Luego decis que porque meten explicaciones con calzador o dicen las cosas como si fueramos tontos, fijaros lo de vincent cuanta gente no se daria cuenta.. hay muchos que miran los capitulos no como si estuvieran viendo una serie donde las escenas y lo que se muestra esta planificado sino como miran la autopista mientras van de copilotos.
jejejeje
Muy bueno el símil con los que van de copilotos.... " Yo soy de ese club" he de reconocer que cuando no conduzco, presto 0 de atención! Sin embargo con esta serie... me gusta ver y requetever!
#7414 creo que estaba con la negra con cancer y el dentista
yo quiero creer que no es el muñeco de claire XD
#7423 Sí, seguro que lo de Libby no lo pensaron cuando la sacaron en la serie, y se les ocurrió 2 días antes del capítulo cuál sería su historia. A ver que historia se inventan para el pasado de Flocke, que seguro que todavía no tienen ni puta idea de qué decir.
P.D.- No.
#7434 No se si lo que has puesto era o no "de verdad", pero te he borrado el mensaje porque no has usado el comando spoiler de forma adecuada.
NORMAS DE LOS SPOILERS:
- Para cualquier cosa de temporadas anteriores no hace falta usar spoiler.
Pues si era verdad me lo he comido enterito xD.
pero bueno ya pa lo que queda da igual.
Total tambien uso calzador.