Lost - 6ª Temporada (Final)

AzAzOtH

la charlotte es descomunal macho :O

factonni

pues si ponen capitulos desde las 2 de la mañana por mi genial, me quedo toda la noche a verlo seguro

sergiovk

Preveo que esto sera como el All Star Weekend. Mas de uno nos vamos a levantar al dia siguiente con el cuello jodido de quedarnos dormidos en el sofa y sin haber visto empezar el episodio siqueira xD

factonni

xDDD espero que no

6TasSsaDaR9

Lo que hace el maquillaje en las mujeres... que Charlotte parece miss mundo en esa foto. Vamos, que tiene el mismo cuerpazo y los mismos ojazos increíbles de la serie, pero me cuesta reconocerle la cara, no sé, no se me parece en nada con la de la serie, a saber la cantidad de mierdas q lleva encima xD

Mr-Carradine

Es una paranoia mia pero...

spoiler
NaCh1To

qe capitulo de mierda oigah!

Ethanh4nt

charlotte en la serie es q es eso,haber no soy un follamises pero q no salia ni la mitad de guapa q en esa foto,es q esa foto omg!

paso de pasarme toda la noche en vela,al dia siguiente me levanto me incomunico de todo nada mas que me descargo el capitulo y lo veo sin anuncios y ale.

Valrov

madrugon o empalmar... por que os decantais?

en ambos casos tengo el enorme riesgo de sobarme...

3XplOoD

yo y unos amigos la vamos a ver en directo en casa de alguien, así ya me levanto pronto para el examen que tengo el lunes...

tximpa

kiza este programa no guste a muchos pero a veces tocan teorias muy interesantes, este en particular q cuelgo hace entender q algunas de las cosas q pasaron en el ultimo capitulo no son tan sacadas de la manga como algunos dicen....

aki dejo el link:

http://www.ivoox.com/cientoocho-programa-15-6x15-across-the-sea-audios-mp3_rf_278182_1.html

2
elmanolenta

entonces mañana martes dan uno y el domingo tambien? o saltan directamente al domingo?

T

final de perdidos:

capitulo de mañana:
Vincent se despierta de un porrazo.. todo era un sueño

finale:
jacob le compra un casquito pa que no le duela la cabeza a lo cech

1
L

Alguien puede aclarar cuando echan los capitulos y de que tipo seran

Dawidh

-6x16 "What They Died For" Marugada del martes 18 de mayo. Va sobre

-Resumen temporada 6 "Lost: The Final Journey" se emitira antes de la finale del domingo 23

-6x17 "The End - Part 1" Madrugada domingo 23 (lunes 24 a las 6 de la mañana en fox/cuatro)
-6x18 "The End - Part 2" Madrugada domingo 23 (lunes 24 a las 6 de la mañana en fox/cuatro)

2
gitoes

En #9281, en el enlace, aparece en uno de los comentarios el nombre de antijacob. Segun pone,

Nombre de AntiJacob

Alguien puede confirmar eso?

iRiBaR

u_U es la primera vez q lo leo XD. creo q si fuera cierto algunos de los frikis q pululamos por este tema lo habriamos puesto ya.

-Crack-

Alguien me puede decir los 3 capitulos esos que dijeron los de la ABC que eran necesarios para comprender la finale? No encuentro nada :(

B

#9288

Lo he puesto yo 3 veces en este post y en el de como ver el final de lost esta puesto en el post principal
Piloto 1x01
A traves del espejo 3x22/3x23 final de 3º temporada
El incidente 5x16/17 finale de la 5º

C

He buscado información sobre Jacob y

spoiler

y he encontrado esto:

spoiler
spoiler
ManuLocke

Si no está insertado que algún alma caritativa lo haga por favor. Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=452ukamR4MU

Cheester

#9291

Mr-Carradine

He aqui mi teoria sobre el humo y Jacob

spoiler
tximpa

#9286 q se le llame asi no es mas q por una teoria bastante apoyada basada en la biblia...algo asi:

spoiler
Cahir

Si tenéis tiempo y ganas, leed la revisión del capítulo que hace Pedro Jorge Romero en su blog, bastante clarificadora, a mí me ha encantado http://pjorge.com/2010/05/18/lost-15-across-the-sea/

1
saNdiia

#9293 Que difícil se me ha hecho leerte, has repetido el "de alguna manera" casi en cada línea. xDDD

spoiler
iRiBaR
sobre uno de los caps que se emitiran antes de la finale
iRiBaR

por cierto

spoiler
k0l3kup

#9297 Porque pones en spoiler la sinopsis de un capitulo de hace 2 temporadas?

Y la pregunta del final va enserio?

iRiBaR

#9299 1º pq hay mucho tikis mikis
2º supongo q es locke, pero no entiendo pq no dicen el nombre en la wikipedia, asi q x eso dudo.

Usuarios habituales

Tags