Lost - 6ª Temporada (Final)

nFk13

#9778

Yo lo que sé es que regalan 25 entradas dobles para tener entrada segura, pero que si no, con ir allí y hacer cola hasta que se llene el aforo es entrada gratuita.

DraCo

Solamente en los yelmo de Madrid ?!?

Sk8r_swat

Sawyer, Jack que estás Sayid me puedes Dharmas pan?

12
lxn_

#9783 Puff... eso mínimo es BAN indefinido...
#9785 Era una coña, pero veo que no se te puede pedir mucho más XD

1
1 comentario moderado
Ethanh4nt

es la tipica gracia que algun colegui o conocido te ha soltado en la calle y vienes deseoso de postearlo en mv xd

Txentx0

La primera ha tenido gracia, la 2ª no tanto.

Sk8r_swat

no, son grupos del facebook :)

Peditos

Hola, tengo una duda: Yo sigo Lost por la emisión en castellano en la FOX. Me faltan dos capítulos, tendré que ver los 2 últimos subtitulados para ver el gran final o solo el último?

Altaiir

Si los ves de la madrugada del domingo a la madrugada del lunes si , sino el dia que le emiten con normanilidad lo podras ver en español sin problema

nFk13

Una pregunta, lo de los cines Yelmo el capítulo final lo dan con subtítulos o sin ellos?

darkavm

¿Tanto cuesta leer lo que hay puesto en #1?

3
Peditos

Para los que hablan sobre el hijo de Jack.

spoiler
nFk13

nvm

tximpa

#9793

spoiler
gitoes

Ademas de que la serie es de la misma emisora, no?

B

Cuantas horas quedan exactamente? 42?

NECESITAMOS UNA CUENTA ATRAS!!!!

EDIT: Hecha

B

Quién ha hecho el contador? Un mago?

V

pesaos con lo de mago

3
anikex

Los pelos de punta esperando al domingo D:

mDity

joer los de ABC ya se podrian currar una cuentra atras en condiciones -.-

lxn_

La que mola es esta :D

aNke

Por no leerme el hilo... ¿algun eventillo en Asturias? Si no tengo un plan particular: Desayuno americano y mucho cafe ^^

wiissard

Cafe..cafe..y muchas pajaaass!!!!

Ragefear

Toca despedirse de la mejor serie de la historia... Sinceramente, me cago mucho en las críticas que por aquí he leído. Hay que saber reconocer el gran trabajo que se ha hecho con esta serie y la gran historia que los creadores de la misma nos han contado. Sin acritud.

Ethanh4nt

Ostia ayer me quede a cuadros, estaba en una clase de estadistica aplicada con los ordenadores y tal, y el profesor(unos 28 tacos con pinta de freak a un amigo y a mi nos vio cotilleando cosas de lost y nos suelta "esta ultima temporada no me esta gustando parece que todo lo haya hecho un mago" y yo lo primero que pense este tio entra en media vida xd

A mi las horas de entretenimiento que me ha dado lost son impagables me parece una pedazo deserie,lo cual no quita q esta ultima temporada no me este gustando,no me parece que este al nivel de lo que ha sido esta serie durante el resto de años

factonni

pues como sea de mediavida va a estar gracioso que descubra que tiene pinta de freak xDD

1
lxn_

#9807 +1

weaver

#9807 +1

AbdelioR

Ethanh4nt, estás suspendido.

Usuarios habituales

Tags