Esto, qué subs son los buenos? Porque al parecer al personal le ha dado por tocar las bolas y han intercalado frases tipo "Jack cómeme los huevos" y "Negros de mierda" xDD
:/
Esto, qué subs son los buenos? Porque al parecer al personal le ha dado por tocar las bolas y han intercalado frases tipo "Jack cómeme los huevos" y "Negros de mierda" xDD
:/
#2491 Si te bajas ése mismo sale correcto :S lo he abierto con el bloc de notas y no veo ninguna de esas frases :/
He bajado los subtítulos de http://www.subtitulos.es/lost/6x01 , de donde descargo ahora el/los capitulo/os?
OMG SI LOST HA VUELTO
Yo me fiaría de los subtítulos de lostzilla, yo siempre los he visto de ahí temporadas anteriores y ningún problemas con palabras raras de traducciones cutres.
Los suben para muchos tipos de formatos y ya están hechos, podéis descargarlos de aquí:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ CAPITULAZOSSSSSSSSS !!!!!!
pregunta de noob, si meto los subtitulos y los capitulos en un usb y lo intento ver en el tdt, se verá subtitulado ?
jajajaja ya me estoy imagiando un pedazo de cap,esta noche hasta soñe con con l0o0ost me iba a levantar para descargarlo a las 4 de la mañana pero preferí esperar ,lo vere este mediodía con una rubia y un par de patatillas xD al estilo futbol.
vistos!! que grande Lost
un par de dudas de la trama/subs más o menos importantes
pd: repito, hacer un puto monumento al usuario cuerpi que con su link de MU de 600mb ha triunfado el horror xd
Yo lo vi en directo con la tv online esa que pusisteis xD y me entere de la mitad ... pero fue una nueva experiencia.
Ahora lo estoy descargando desde el curro y voy a salir pitando pa verlo.
Joder, me estoy destapando como fan-boy, me parece, sin lugar a dudas, la mejor serie jamás creada, WTF tras WTF (siempre dejando sitio a la ciencia ficción, claro, no podemos ponernos científicos en todo momento.)
Creo que es la mejor (o de las mejores) mañana de estudio perdida de mi vida xD
lo aacbo de ver en inglés y.... sin haberos leido nada creo que:
voy averlo con subs ahora a ver si pillo algo más
Veo que os habeis portado bien (ni 1 solo spoiler fuera del comando spoiler) en toda la noche
Y bueno, antes de acabar porfavor ahorraos los mensajes tipo "bajandoooo", ya que no aportan absolutamente nada al thread (a menos que despues de verlo editeis y tal... pero lo dudo XD).
Pero... una cosa, yo me he bajado los dos capítulos en un solo .avi. Los subtítulos vienen por separado para los dos capítulos o están preparados para la hora y media seguida?
#2510 Los mejores subtitulos como ya te han dicho son los de http://www.subs-team.tv/
Y sino Lostzilla y si algun dia necesitas verlo antes pues tira de subtitulos.es aunque la calidad no sea tan buena.
Saludos.
subtitulados
http://lostph.blogspot.com/2010/01/perdidos-6x01-descarga-directa.html
nose como sten los links, pq he descargado ninguno. pero exardle un ojo, hay en Version original y con subtitulos en castellano