- Némesis se mete en el cuerpo de Locke. Jacob hace lo mismo con Sayid.. pero solo hay un Sayid y sin embargo hay dos Locke!! Supongo q es pq el verdadero Locke está muerto y lo q hace Némesis es adoptar la apariencia q quiere.
=> Némesis no se mete en el cuerpo de Locke. Es el maldito humo negro que sólo puede tomar formas de gente muerta (Locke, hija de Ben, el negro ese que no hablaba). Y no está nada claro que Jacob esté en el cuerpo de Sayid. Quizás después se aclara que sí, pero el tiempo es para una mandanga suya. AHÍ FUE SEGURAMENTE DONDE CURARON A BEN. Lo del tiempo será una pollada suya de cosas raras.
- El hippie de las gafas le dice a Hugo q si no lo salvan tendrán problemas. Pero en vez de sacarlo del agua cuando ya habia vuelto, lo dejan hasta q se vuelve a ahogar (con un reloj contando). Esto supongo q es pq si Sayid hubiera salido del agua, habría sido el. Sin embargo dejando contar el reloj, es Jacob (q ya saben q ha muerto).
=> No lo creo. Se lo dice después Hugo y quedan sorprendidos. Y no hay tanta información chunga para adaptar en 5 segundos que lee el chino con la nota.
- Lo de Juliet... creo q dijo q funcionó pq cuando volvieron los 6 de oceanic a la isla, en 1977 Juliet temía q Sawyer se enamorase de Kate. Al volver todo a su curso y besarla Sawyer pues...
=>Un beso no cambia nada. Él ya estaba enamorado de ella desde que vivieron en 1977. Y Juliet no sabe nada de viajes ni entre-mezcladas de destino. Sólo está allí para ver por qué no nace ningún bebé en la isla. Cuando fueron a su casa a explicarle (Miles y Hugo) a Sawyer y Juliet lo de los viajes no se empanaba de nada. No creo que su deducción supere al Físico.
- Lo de Charlie y Desmond está claro. Charlie se tragó la bolsita, pero al moverse el avión a lo bestia para estrellarse se le salió. Cuando Charlie muere por tragarse la bolsita, aparece Desmond, y cuando Jack salva a Charlie Desmond se esfuma... lo de Desmond lo pondrán como casualidad: al no estar la isla no se estrella y toma ese vuelo por coincidencia.
=> Me gusta tu teoría. La expondré a mis colegas.
- Me rallan mucho las caras de Jack al principio del 6x01 como diciendo ¿ya está todo bien otra vez? sabía q habia pasado algo, pero no el qué... y aqui viene mi teoría: y es q la realidad paralela q estamos viendo ahora (la d cuando el avión no se estrella) será el final de la temporada, pq encontrarán alguna forma de salir de la isla haciéndole boom boom o algo así xD.
=> También lo dije. Cuando se vio después del avión (todos a salvo) la isla, un amigo mío dijo:
-Realidad alternativa
Y yo dije que esperase, que quizás nos la meten doblada, y enlazaban el 6x01 (o 6x02) con el principio del 6x01 y au. Que escapaban de la isla y eso era el final del capítulo (real). Visto lo visto no creo que sea así, pero ahí hemos pensado igual
PREGUNTA: Donde esta la hermana de Boone?
Chacho, si tú mismo has dicho lo de Charlie y que como no muere, cambian las cosas xd. La esposa de Jin NO SABE INGLÉS (no se acostó con ese tío que le enseñó). Porque en esta realidad paralela todo cambia un poco (algunas cosas). Locke no sabemos si mintió acerca de su viaje cazando (supongamos que sí, pero puede ser ese cambio). Boone fue a buscar a su hermana pero no la pilló de vuelta a casa (no la convenció). Pequeño cambio. Etc etc... todo ha variado un poco