Me faltan un par por ver, pero esta serie me parece muy buena.
Que la trama podría ser más oscura y tal? Es que tampoco lo pretende, es una serie familiar de aventuras.
Para eso ya tenemos BSG.
La serie original nunca la vi, sí vi la peli remake que hicieron en el 98 creo que fue (vaya truño de cgi). Esta serie ha conseguido hacer un espectáculo bastante amplio, con situaciones imposibles encadenadas, para realzar el valor de la familia en situaciones de supervivencia extrema.
El CGI es de lo mejor que he visto en tv, compite con películas top. Los escenarios, props y demás, son la hostia. Esos trajes, las naves (me refiero a lo construido físicamente), es todo muy detallista, me gusta la estética. Y encima la música encaja muy bien con las escenas de acción.
Lo único que me rechina es el papel de la dra smith, que sé que es parte fundamental del show, pero no le dan una importancia como tal. Tendrían que ponerla como una hija de puta sin escrúpulos y no dejarla en la zona gris. Se me hace molesto su personaje porque no me transmite nada. Debería ser la antagonista, pero no deja de ser una buscavidas que tampoco es que ponga en serios apuros a nadie. Su importancia en la serie está desplazado y ha sido ocupado por los robots malos.
Agradezco que haya series de ver y desconectar la cabeza, en la que no tengas que pensar tramas complicadas ni hacer derivadas matemáticas para saber dónde estás, sólo darle al play y disfrutar.
Ésta lo ha conseguido. Una pena que no sigan.
Siguiente parada, The Expanse.