Lost. (no es un post como otros)

K

Vereis el otro día me ví el capítulo en el que la chica casi se ahoga, y en el que el amigo de lock (no se nombres solo locke y poco más etc..) que al salir a socorrerla también se ahoga.

Se me paso por la cabeza en ese momento que quiezá la isla quisiera matarlo en ese momento pero el orden de las cosas hizo que no fuera así y ahora pensando en eso, estoy convencido de que en cada capítulo alguien ha pensando una teoria sobre una situación de ese capítulo y cosas así y me gustaria saberlas.

Me gusta la serie, era la unica cosa que veia en TV (junto con Dragon Ball Z) y me aburro los Lunes sin ella así que mientras, gimme theorys!

Y Si eso me decies el comando de spoiles q se me resiste :D

Jacob_Conde

Mi teoria es: Estan en el purgatorio.

P.D: Si te aburres bajate la 2º temporada en V.O. que mañana comienzan a emitirla en EEUU y en dos o tres días estarán los subtitulos.

MaPaCHe
spoiler
Yzerman

Que no es como otros? Claro que es como otros coño. De hecho, tu teoría no es ni original.
Podrías haber dicho, que viven en una realidad alternativa donde todo el mundo es daltónico y hemofílico y que los saltamontes gobiernan la tierra. O que la isla es un parque de atracciones y que Locke es un extraterrestre de Ganímedes...

Spybreak

el purgatorio ya quedo descartado hace muuuucho tiempo xD los mismos productores dijeron que no iba a ser algo asi.

maRc

En la isla habita Cthulhu.

Shock

Es todo

spoiler

Por cierto, mañana la segunda temporada!! en España pasado mañana :D

K

#4 he sacado una ídea de un capítulo no una teoría de que es la isla sabes?

Pakazo

http://www.lagmanweb.com/?p=85

Para flipar con las teorías x'D

k0l3kup

alguien sabe donde subiran la serie con los sub?? por cierto de k peli es la imagen de #5??

CaNaRy_r00lz

lostzilla.net de ahi me bajaba io los subtitulos ^^ io creo k me compro los dvd en amazon, aunke esperar por si sacan alguna especial edition ^^

ShAdOw000

#1 mu wen tema si señor, x cierto el comando es: [ spoiler ] el texto [ /spoiler ] los corxetes van pegado a lo de spoiler.

#7 mu acertao pq walt tb les dice aveces: no lo agais!! o algo asi, cuando estan en peligro

spoiler

#9 ni ke lo digas xDDDD ke paranoyas se inventa la peña

#10, creo ke el avatar es de los caballeros de la mesa cuadrada.

Salu2

sh31k

alguien me puede decir el horario de la segunda temporada ?

St3in3R

Ke yo sepa, la 2ª temporada la estrenan MAÑANA en EEUU pero weno...

JMBaDBoY

Sí, pero qué hora es en España?

Estará ya mañana o pasado por la red?

CaNaRy_r00lz

supongo k se estrenara en la tarde/noche, sobre las 20-22 hora amercana, y luego estara aki, osea el jueves por la mañana taria seguro k ia la tenemos en el bt pa bajar ^^ joder k ganas xD

Ekxar_Kun

olass

spoiler
Shock

http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html?day=21&month=9&year=2005&hour=21&min=0&sec=0&p1=25&p2=141

La estrenan a las 3:00am hora española así que por la mañana o a mediodía estará si se dan prisa.

St3in3R

Noticias calientes:

http://static.thepiratebay.org/downloadtorrent/3385947.torrent/Lost.S02E01.HDTV.XviD-LOL.3385947.TPB.torrent

Ahi teneis el torrent para el primer capitulo de la 2ª temporada :D

Shock

cómo es posible? si no ha salido aún!

PD:

Comentario

Eke28 at 2005-09-21 11:27 GMT:

yep its prison.break.101.hdtv-lol.avi

brianboitano at 2005-09-21 11:24 GMT:

This IS A FAKE! It's firs episode of Prison Break. DO NOW DOWNLOAD IT!!! Lost will be aired later today.

tendo at 2005-09-21 11:17 GMT:

Calm down, you'll get it tonight. Still I really don't see the point in this, probably som kid who think it's funny to make people angry - don't give him what he wants by flaming him.

theponyboy at 2005-09-21 11:17 GMT:

We all wassa know what's down that hatch, we just have to wait a bit longer! Dont download!

Sajkko at 2005-09-21 11:10 GMT:

why?? whyyy?? whyyyyyyyyyy???? faking idiot!

Natalie at 2005-09-21 11:07 GMT:

OBS! Detta är inte serien LOST, utan prison break. Ladda inte ner denna Varför luras på detta viset?

tomaz89 at 2005-09-21 11:05 GMT:

You may burn in hell

SUPER FAKE

xD

St3in3R

LOL !! no jodas, pues menuda bola nos han colao a todos los del foro de argenteam xDDD

Miraria lo ke hay en el archivo, pero viene comprimido en varias partes asi ke... va a ser ke no puedo xD

v1z
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
ShAdOw000

spoiler

Usuarios habituales

• ShAdOw000
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Shock
  • CaNaRy_r00lz