Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Ha sido una temporada muy buena.
La mayoría de los cortos han sido historias "completas" y no escenas aleatorias sin contexto alguno. Sigue siendo una flipada de tipos de animación, temas filosóficos, sexo y violencia explícita.
Destacar la del Cangrejo, la de Chutlu, la de los mini zombies, las ratas y alguna otra que no recuerdo ahora mismo. La de la astronauta que se queda varada me da que si me leo el libro me enteraré mejor del final.
Lo de Jíbaro la historia está entendible pero el intento de que todo sea a través de la danza no termina de cuajar. Una visión interesante del mito de las sirenas.
No entendí el final de Enjambre.
La de los mini zombies era la partida de polla, viendolo todo con esa perspectiva es la risa. Me gustó mucho el episidio "trippy" también pero claro la calidad del tema 3D de los otros es una animalada.
el de jibaro.. bufff 10/10 increíble, ademas de la parte conceptual te deja con un "nose que" psicologico raro
#144 #145 Jibaro es una palabra muy latam y depende de donde la digas tiene diferente significado, en algunos hace referencia a los indios en la colonización española, en otros a las personas que viven dentro de la jungla y en otros el jibaro es el vendedor de drogas pero no uno normal si no el ostentoso que va lleno de anillos y cadenas de oro xdd se entiende que en el corto hace referencia a todas
Buena temporada, han salido casi todos buenos de media. Para mi gusto los mejores: 2o (el del barco) > Jibaro > Night of the Mini Dead > Swarm (enjambre).
Un pena que del único que se han dignado a hacer una continuación, el de Three Robots, haya sido mucho peor que el de la 1a temporada.
Terminada. La verdad que me ha gustado mucho esta temporada. Mis favs el de los minimuertos y Jíbaro
Anoche vi la temporada. He FLIPADO con Jíbaro.
De lo mejor que he visto en mucho tiempo a nivel visual y la historia.
El nido no sé si lo termine de entender el final, pero me flipo también.
El del barco es otro cap que me dejó loco.
Buenísima temporada.
Y poco se habla del viaje psicodélico de la astronauta , me encantó.
De lo mejor que tiene Netflix sin duda, esta temporada ha sido increíble dado que la última (a mi parecer) dejó mucho que desear. también decir que venia de unas expectativas muy muy altas después de ver la primera
#167Ronjoujoujou:Y poco se habla del viaje psicodélico de la astronauta , me encantó.
Yo le llamo el "trippy" en 152, yo creo que es de los mejores. Lo que ocurre es que no es tan espectacular visualmente pero si te lo tomas como una exploracion teorética de lo que puede ser una IA o incluso una inteligencia extraterrestre es un pasote.
, pero aun asi está muy bien hilado todo.
No sé si alguien lee aún este hilo pero ahí va mi pregunta.
No he visto la serie y me dispongo a verla ahora. Soy consciente de que Netflix te va lanzando los capítulos aleatoriamente pero debo empezar por la temporada 1?
Es que creo que me mete en la 3.
¿O es mejor que me los vea en orden?
#177 No hay ningún episodio relacionado con otro, así como que si los ves del revés o en el orden que gustes.