Con todos los punish que me he comido por comentar amigablemente cosas de la menestra y sus secuaces no creo q sea sospechoso de ser aliade y la serie me ha gustado.
No podéis ser tan amargados amigues.
Con todos los punish que me he comido por comentar amigablemente cosas de la menestra y sus secuaces no creo q sea sospechoso de ser aliade y la serie me ha gustado.
No podéis ser tan amargados amigues.
Está chula, entretenida y cumple. Las mujeres quedan bastante peor paradas de lo que me esperaba con la premisa de la serie, esto sí es igualdad.
#93 Pues justamente es eso, confirma lo que todos pensamos, que tds pts. Me refiero a que salen con "mala imagen", que se salgan con la suya me la pela.
Tenía mis dudas sobre empezarla porque aunque Aquí no hay quien viva me parece la mejor comedia española, por otra parte La que se avecina me parece una basura. Al final me la he visto y está mejor de lo que esperaba, es divertida y tiene situaciones que te hacen reír. Lo peor obviamente es Santi y su hija. Una cosa que no me ha gustado es que le dan mucho bombo al sexo y no se ve ni una teta, queda un poco ridículo eso.
#100 yo espero que arreglen el final vacío de esta primera en la segunda, acaba muy insulsa comparada con el resto.
#104 final vacío?
De hecho el final ya lo deja todo cerrado
Que aver... todos sabemos lo que pasará en esta segunda temporada:
Me ha gustado la serie y el capitulo final me ha dejado bastante cabreado, se han quitado la careta y han dejado salir toda la bilis feminazi al final.
Una cosa, ¿habeis visto alguna vez LQSA?
Porque son todas relaciones tóxicas compuestas por personajes infieles, dependientes, abusadores, mentirosos, manipuladores, etc... que se juntan, se separan, vuelven otra vez y así en un círculo vicioso.
No hay que tomarse en serio el último episodio porque es lo que siempre han hecho los guionistas de LQSA,
Yo me la vi esta semana y me gustó bastante. No soy nada de series ni películas españolas pero se me hizo muy entretenida y tiene buenos puntos, además refleja bastante la actualidad.
Grata sorpresa, esperaba agendita feminista y la verdad que atiza a ambos sexos. A ellas las dejan como locas del coño que no saben lo que quieren y a nosotros como simples.
Lo más importante que me ha enseñado la serie es que hay que abrirse un Tinder, que son todas unas putotes
Es una serie con un muy buen soplo de aire fresco, bastante actual (me despollo con el pádel porque es muy real) y buenos actores y estereotipos.
Tendrá segunda temporada pero veo muy difícil que puedan superar la primera temporada.
Pd: nunca he patrullado Tinder pero me he partido la polla con la hija y la situaciones a las que exponía a su padre en Tinder, no se si habrá algún parecido con la realidad ahí.