Qué delicia los dos capítulos, me encantaron! Cómo había echado de menos esta serie...
Por lo que he visto el hilo, creo que no se ha puesto. Es que ayer me encontré con ésto y vaya risas me pegué, creo que lo están haciendo ahora con varias series, es como si fuera el facebook de los protagonistas de la serie sobre los dos capítulos del otro día, y tiene unos puntazos buenísimos! xD
Pete es el más tonto de la serie. Así, en líneas generales. Si su familia no tuviese el poder que tenía hubiese fracasado estrepitosamente desde el primer momento.
#43 Al principio pensaba igual que tú pero desde hace tiempo me da la sensación que es de los que más aporta a SCDP, y encima después Don y Roger (sobretodo Roger) suelen menospreciar su trabajo. A mí me cae bien.
Excusamos los buenos calificativos para esta serie, porque cada capítulo es igual o mejor que el anterior...
Genial el capítulo, esta temporada se están luciendo.
Y esta semana la tontería esta del facebook de los de la serie es un puntazo xDDD
Vistos los dos primeros solamente he de decir que sigue por sus fueros (top 5) pero que la actuación de Jhon Hamm es EPICA!!
Espectacular, con el nivelón de esta serie es difícil de decir pero me ha parecido el mejor capítulo de la temporada.