#57 Lo del teléfono si no recuerdo mal era una bufonada del bufón del fiscal (mira videos suyos en la actualidad y verás lo payaso que es. Estás tú que me fío de lo que ese diga). En un vídeo que no me apetece buscarte pero está por youtube, el abogado Butting de Avery comenta lo de las llamadas, y resulta que no salió en el documental porque era una chorrada (ya no me acuerdo qué) que no probaba realmente nada ni era indicio de nada. Como lo que dice el fiscal de que se encontró ADN de sudor en el coche y que eso no sale en la serie. El ADN de sudor no existe xDDDD
Como os comentaba el otro día, el seguimiento de casos judiciales es el nuevo género de moda en USA y varias series de la próxima temporada van a tratar de ello.
Una de ellas será The Trail, enfocada en tono de parodia y con John Lithgow como protagonista. Lithgow interpretará a un profesor de poesía universitario que acaba acusado del asesinato de su mujer y veremos a su pintoresco grupo de abogados tratando de defenderle.
#62 Anda, darle un nuevo twist a este genero nuevo y metiendo "comedia" en ella. Qué ganas. Gracias por avisar.
#65 si. opinio que la policia deberia de haber seguido otras lineas de investigacion, y no lo hicieron.
Del 1 al 10 cuanto recomendáis verlo? He visto algunas cosas por encima y me ha llamado mucho la atención
#70 What? Y ahora que van a contar? xD Quiero decir, es la continuación en donde lo dejaron o será otra historia?
#72 Y aparte de la actualización del documental, esa información esta de dominio publico para buscarla por tu cuenta o solo nos enteraremos de que ha pasado estos meses por el documental?
#75 Lo mismo lei ayer. Desde luego que no lo hicieron bien con el chico, como lo utilizaron. Me dio pena.
La 2ª Temporada se estrenará este año pero aún no se sabe la fecha exacta. Se rumorea que podría ser a final de año.
Perdón por el necro, pero por más que busco información todo apunta al estreno en 2017, pero obviamente no ha ocurrido. ¿Alguno sabe algo más?
#88 La segunda temporada se iba a estrenar en el 2017 pero al final no la estrenaron y de momento sigue sin haber fecha (ni idea del motivo).
Hace poco salió una noticia que decía que Netflix está preparando un documental llamado 'Convicting a Murderer' en el que se investigará de nuevo todo lo de la primera temporada con gente que en su día no pudo o no quiso salir en el documental. No sé si estrenarán eso primero o la segunda temporada de 'Making a Murderer'