"esta canción queda de puta madre con todos los trailers"
xDDDDDDDD
Se supone que ya está subido a YouTube y se está procesando el 1x03 pero nunca llega joder me desespero xDDDDDD
He leido por Twitter, que el capítulo se corta por el minuto 17 aproximadamente, que estaban volviendo a subirlo...
Sí, lo están resubiendo joder. Anoche me quedé hasta las 4 para que luego dijesen que los subirían por la mañana Me desespero jajaja
pues...este capitulo no me ha gustado como los otros...pero como siempre el minusvalido lo parte XDDD que puto amo
pues a mi me parecio muy bueno, tanto como contaron la historia, como por el argumento, como por la sorpresa final xdd. igual no fue tan impactante por como presentaron el capitulo y tenia los puntazos mas esparcidos, pero estuvo muy guapo
El Rollo memento ha molao tela , las parodias y homenajes son constantes , a este paso cuando lleven 10 no se que van a parodiar xDDDDDDDDDDD. Lo del anuncio de vaqueros ha sio brutal , ma entrao la risa tonta xDDD.
1x04 !!!!!!!!!!!!!!!!
Diox, tengo monako que te pasas de malviviendo!!!!
Mirad la entrada que me ha cantado el RSS DE LA PAGINA:
Uploading…
Estamos subiendo el capítulo. Cada minuto que pasa queda un minuto menos.
PD: Alguien sabe hace cuanto han posteado esto? A ver si podemos verlo hoy por la noche!!
QUE MONO DIOS, esta serie es bestial!
Saludos!!!
Ya ni me acordaba ni de la serie , justo me viene a la memoria el anterior sobre el cleptómano-narcoleptico .
ya tenemos el capitulo 4. YYYYYeah
http://www.youtube.com/watch?v=RbJFJEfviY8
PD: Como como el video para que se pueda reproducir? Saludos