Malviviendo - 1ª Temporada [Nueva serie Online]

Scottie

joder no veas si estan tardando... es como si estubiesen esperando a que con las donaciones les llegue pa comprarse una camara nueva para sustituir la que jodeieron... en fin...

Hybrid

y lo de hablar como un cliente descontento viene a ... ? lol .

Scottie

a nada, simplemente desaogarme en contra de ellos por que mi vida es una mierda.

te parece buena la respuesta? o te hago otra?

pkjn

OTRA OTRA!!!

Matu91

jajajajajaj son la ostia

n40k1

Yo voy a donar, porque me parece cojonuda la serie y por lo visto tienen problemas economicos.

Silvio_Dante

#216 dona 100€ 1 por ti y 99 por los que no lo haran

n40k1

#217, Ajajja, me parto, xD NO.

Si el primer capitulo se rodo con 40€ no creo que sea tan descabellado donar...

Edit: Ayer me hice un tono para llamadas/SMS con un trozo del segundo capitulo. Lo dejo aqui por si alguien se rio tanto como yo con la conversacion de los fumetas en el minuto 20 aprox.

www.megaupload.com/?d=73S4I220

JoseIM

Yo tengo el tono que tiene el zurdo para las llamadas xD....."Mi madre me dijo amiii, que cantara y no lloraraaa"

Cupi

#219 lo puedes subir a megaupload o decir de donde te lo has bajado porfa plis?

1 mes después
rizis

xavalitros 7º capitulo

Bau

cooño, ya han vuelto con el 7 !

gracias por ponerlo, no han actualizao la página web todavía xD. Luego me lo veré.

ChaRuu

dios jajajaj que bueno, me a molao mazo este capitulo.

spoiler

y muxisimos mas puntazos que tiene, esta muy guapo :P

djalan

IMPRESIONANTE ESTE ULTIMO!

spoiler
RusTu

MUY GRANDE. Me ha encantado este capítulo. Lo único un par de fallos técnicos como por ejemplo cuando se ve el micro, o la puerta de la comisaría que se ve que es un portal normal, pero bueno. Tampoco se le puede exigir más a los chavales estos xD.

zErOx

Capitulo curradisimo, no tan gracioso como el de Callejosos pero muy bueno.

inter

Tremendo como de costumbre y el kaki partiendo la pana siempre xDDD

8 días después
pkjn

Que buen capitulo

Kartalon

Y no les quieren pagar lo acordado después de haber metido esa publi tan cantosa en contra de su voluntad xDDD

Pobres hombres, les dan palos por todos lados xDD

mDity

y encima dicen que no se ve, vaya tela que hijos de puta xDD

nekuro25

.

Hipsipila

La verdad es que de los 7 capitulos que se han sacado, el peor es el refrito de historias de terror del 6 y se ha cogido con bastantes ganas el 7, y no ha defraudado! xDDDD

Una duda: ¿esta serie gusta igual fuera de Andalucía?

nekuro25

.

N

que gafas son las gafas del kaki?

Zerbeus

Lo unico bueno de esta serie es la edicion y produccion es lo unico que tiene algo de calidad y la grabacion el resto es bastante patetico chistes ya hechos basicos personajes simples, y imitacion de otras series, aunq sta bien ir haciendo cosas

PancreasYEAH

Que bueno el ultimo capitulo, me gusta que hagan cosas asi, "parodiando" a series como prison break, lost, expediente X...etc, ojala hagan algo tipo C.S.I xDDD

Hybrid

#235 Hablo el guionista pr0 pfff.

Dante_Sparda

Genial serie hecha con cuatro duros, donde estos chicos nos demuestran que el talento vale mucho mas que los grandes presupuestos.
Ya les gustaría a muchas serie españolas que arrasan en la tele tener la calidad de estos cortos.

snake-madina

Legendario el nº 7 xDD

G

No me gusta NADA la serie, pero lo admito, para ser ''casera'' esta muy bien hecha.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • 0nLy
  • X-Crim
  • Hybrid
  • ChaRuu
  • peterkakarot
  • koplousky