Me alegra que os esté gustando ^^
#81 Las intros, los efectos, el montaje... y en general toda la postproducción la hace Javi Lería, en la serie "El Rata" y en la realidad mi hermano.
Me alegra que os esté gustando ^^
#81 Las intros, los efectos, el montaje... y en general toda la postproducción la hace Javi Lería, en la serie "El Rata" y en la realidad mi hermano.
Coño, es verdad... Llevaba toda la semana metiendome para ver cuando lo sacabais, y va hoy y se me olvida... Ahora le echo un vistazo.
El mejor capitulo de los que he visto hasta ahora.
El primo del pueblo lo parte.
ALAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAA
Vosotros direis lo que querais, pero el Papito del Pomito fue el puto amo en su momento, y lo es ahora... Ojala lo saqueis mas, a mi me hace un puñao de gracia xDD
Y un detalle que en verdad, no es gran cosa, pero joder me ha molao, son lo de las ratas cuando la intro de Misfits xDD
La hermana de mi novia sale en el siguiente capitulo 2x03, lo graba el dia 15 xD y sale en primer plano y tal xDD
Increíble el capítulo, cada día se lo curran más, hace poco salimos unos colegas a un local de reina mercedes aqui en sevilla y estaba el zurdo poniendo copas en la barra xD
es una de las grandes cosas de malviviendo, las parodias de las intros. Para mi la mejor es la que hacen imitando a sexo en nueva york. El zurdo con tutu no tiene precio
este tambien es grandioso
postillaaaaaa, despiertaaaaaaaa (8) dios HAHAHAHAAHAHAHA me quiero de morir de la risa por dios! q de esta me echan del curro hahhahaha
#91 me encanta que saquéis raperos en vuestros caps, la parte de zatu no me la esperé en su día y ahora me ponéis al Puto Largo y encima se marca un cacho
seguid así
Tremendísimo el cap y por dios que vuelva a salir el primo del zurdo!!!!!!! HAHAAHHAHA ME MORIA DE LA RISA!
y el cubano también muy bueno