Marta de los Serrano

ChaMps

no se si os habreis fijado pero aller en la serie en la canción del final esa en la que ponen momentos del capítulo, marcos cantaba acompañado la canción con una piva.
Bien, esa piva la conozco yo y es profesora de canto y coreografía y en alguno de los próximos capitulos se enrolla con marcos o algo así. tampoco tengo mucha idea pq le hicieron firmar 1 contrato pa q no dijera nada, así que lo explico x encima.
Pues nada la cuestión esque tambien esta muy buena :)

iV3R

#5 es que el otro post, ¿es el oficial de Los Serrano?
#32 cuenta la serie si quieres...

Ertulkas

io toi con el #10 ...

uNF

#32 la que canta al final, (salieron en los creditos) no es para nada esta tia -_-

ChaMps

unf la que cantaba ya se que no era marta ( la de ese capitulo ) digo que creo que es una piva que conozco yo, sino lo es, aun asi aparecera

P

champs esa se llamara morfeo o algo asi, es de un grupo que compite contra berberechos, algo asi escuche

XoC

Tiene unos cuantos viajes la pava, vamos, si eva, ni su puta madre (que tambien esta bastante potable). Marta esta supera a todas las que salen p0rpac0.

-DnT-

#33, todas las semanitas abren un post sobre los serrano, y aunque me gusta la serie, me empieza a hartar un poco...podriais seguir el que estaba ya que no cuesta tanto no?

K_Himura

Donde esté la verónica sanchez... :|

M

La pongo a 4 patas y le saco los pollos a la furgoneta..

FatalEagle

Que va si en mv no hay salidos ^^
(vale, reconozco que está wena xD)

.-.-.-.-.-.-.-.

Por cierto entré en el link ese que pusisteís y encontré una curiosa serie...

ALGUNOS DE SUS TRABAJOS

(...)
Television
(...)
"Paco y Veva(TVE)"

¿Esa serie es nueva verdad? xDDD

Dw

Sergeiv1985

No se hable mas, esa mujer es una fabrica de morbos.

S

xDDDD

AroWiNg

aisss...stos ombres d oy en dia... TENEIS LA MIRADA SUCIA jajajajajajj ;)

FA

Poned algunas fotillos o algo que no veo la serie esa...

M

joder, a vosotros os ponen una tia de buen ver en la tele y ya os parece una diosa.

-DnT-

Esas tias no exiten en la vida real...

evening0

¿que es eso de los serrano? ¬¬

-DnT-

#49 Unos tios que comen chorizo...

COSMOS

-DnT- por casi todos los post q han puesto en off topic te he visto, siempre te estas quejando o pq no te gusta o por lo q sea, descalificas los serrano por la razon q sea pero si todos gruñesemos por algo q no nos gusta esto seria un zaleo, si no te gusta pues no postees y ya esta, q se te nota algo amargao

ZorK

le komia la regla a kucharadas!

Urien

#41 xDDDDDDDDDDDDDDD

En verda los seres humanos y en especial los tios... somos de todo lo peor muehhehehe.

PD: WENORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por cierto ke ya tenia tela dejar a la Pataki por la otra pero weno... el marcos es tontito, eso lo sabemos todos ;D

nyn0x

#52 yo mojando pan, asin le cojo el gusto mejor.

m1lkY

le doy un 9.99

xq ? R : nadie es perfecto ^^

Crus

Estaba 10 veces mejor que Eva xDD

Richie_Sb

Quien canta con Fran Perea al final es un dueto con el grupo "El Sueño De Morfeo",no se de donde sakais vosotros esa informacion,pero bueno...kizas compitan contra el grupo de ellos,como decis vosotros.Otro grupo mas a promocionar...

ZoFe

alguien puede hacer un pequeño resumen de lo sucedido ayer en los serrano porfa?.
es que me lo perdi ayer :o

-DnT-

#51, a mi si m gusta la serie :/ asi q no se q discutes.

Solo digo que ya hay un thread sobre esto y que no creo q sea necesario abrir otro.

LOc0

Rollo Marcos-Eva:

Marcos y Eva hablan y deciden que cada uno vaya por su lado to mu bonito y buen rollo.

Fiti y Santiago "contratan" a la tal Marta (una bailarina de striptease que estudia firología y está muy buena) pa que "alegre" la vida a Marcos.

Marcos en un atisbo de lucidez (que le dura poco como veremos a continuación) se cosca de que está todo montado y le dice a la pava que le siga el juego.

Marcos dice que se va a vivir con la Marta ésta.

Eva picada dice que se va a ivir con el novio ese que se ha buscao.

Santiago y Fiti como no consiguen convencer a Marcos de que eso es muy precipitado y tal, buscan a la tia para ofrecerle más pasta. (África hace lo suyo por el lado de Eva).

Al final se reparten MArcos y Marta la pasta al 50%, la tia le da un besito de despedida y desaparece justo cuando Eva entra ala habitación.

Total de besos-magreos con la marta--> 2 y creo que me paso.

Diálogo MArcos-Eva. Él le dice que l han dejao y ella que no se va a vivir con el otro.

Rollo Diego-Lucía:

Diego no gana pa los sustos que le dan el MAroos y la EVa.

Problemas de erección.

Malentendidos co la muejer al verle hablando con Marta ofreciendole pasta (esta pava se pdoria haber forrado en este episodio siendo un poco avispada).

Al final no pasa na ;)

Rollo "Chechu",- Teté:

Teté demuestra que tiene 12 años (aunque he visto coas parecidas en mujeres de más edad ;)...) cargándose toda la ropa pa que le compren nueva.

"Chechu" ayuda a su hermanastra a despedirse de su novio que se va al pueblo todo el verano a ver a su abuela que está muy malita.

Y eso es más o menos lo que pasó. El resto del capítulo puedes rellanarlo con alguna que otra gracia deFiti, grito del Santio espasmo de Diego y claro está, los eternos anuncios.

Salu2 ;)

Usuarios habituales