#332 Es que al final del día los mutantes y los Inhumanos no son tan diferentes, solo el origen de sus poderes, yo lo veo factible que a falta de X-Men, usen Inhumanos para todo, aunque ya se han visto a aquellos "Con dones" o como los llaman en inglés "Gifted", que son mutantes o gente que ha conseguido poderes "por accidente", lo clásico.
si eso pasaros por el hilo del universo cinematografico. he visto una noticia que puede que quite bastantes dudas al respecto ^^
Acabo de ver los dos últimos capítulos que los tenía pendientes y la verdad es que me han dejado con un hype que no sé como voy a lidiar con él xD.
Yo con lo que flipo es cada vez que recuerdo que la actriz que interpreta a May tiene 51 añazos ya xD.
#342 Me caaago en la puta xD ahora me entero, aunque normal, teniendo los recuerdos de esa pelicula bien enterrados en lo más oscuro de subconsciente.
¿Tiene sentido un Capi 3 Civil War y el follón por la ley de Superpoderes, si Marvel no tiene los derechos de los Mutantes?
#352 Es un rumor muy rumorero de comicbook.... ahora que molaría mogollón y encima pegaría con el universo de MCU
#352 Estaría muy bien. Hay muchos villanos de segunda división que podrían tener un hueco en la serie.
Tweet traducido se la Agent May:
Felicidades a los actores de #Marvel @ChrisEvans y @RobertDowneyJr por sus galardones @PeopleChoice. Son unos tipos increíbles. Espero trabajar con ellos otra vez algún día.
¿Agents en Big Screen en Age of Ultron?
#356 May trabajó con Chris Evans en la película Push, puede que con Robert trabajase en otra película también. Supongo que se referirá a eso.