Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 3ª Temporada

Kylar
spoiler
3
pritchenko
spoiler
weaver
spoiler
D-DaRkSt0rM

#295

3
ratg97
spoiler
RocKst3aDy
spoiler
2 respuestas
BioGnomic

#306

spoiler
1 respuesta
B

#307 #306

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#308

spoiler
1 respuesta
B

#309

spoiler
alfa036
spoiler
O
spoiler
Kylar
spoiler
2 1 respuesta
Kike_Knoxvil
spoiler
2 respuestas
BioGnomic

#313 #314

spoiler
1 respuesta
totespare
spoiler
2 respuestas
ekeix
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#315 #316 #317 #314

spoiler
1
Torkemada_

#316

spoiler
jonathanE

#300

spoiler
1 respuesta
ekeix

#320 A mi no se me hace en absoluto difícil de seguir esta serie, de hecho la veo y es muy muy amena pase lo que pase. Será que Arrow me tiene curado de espanto ya xDD

1 respuesta
jonathanE

#321

spoiler
1 respuesta
ekeix

#322 La verdad es que no, tanto Arrow como Agents of Shield, The Walking Dead, y en menor medida Gotham y The Flash son series que ya veo con el piloto automático y no las critico por muy malas o pesadas que se pongan, como te digo debo estar curado de espanto xD

1 respuesta
jonathanE

#323

Pues es una pena la verdad. Porque, aún teniendo en cuenta sus modestas pretensiones comparado con las películas y otras series, esta serie tiene un buen potencial para verse con ganas. Aunque sí es verdad que últimamente (no sé si también influenciadas por las películas relacionadas del universo Marvel) se ha ido 'encogiendo' cada vez más en cuanto a sus tramas cuando al principio lo que ocurría era más diverso y no tan monotemático.

Ojalá eso cambie para la temporada que viene (y lo que queda de esta) con el tema de los Inhumanos.

1 respuesta
M

#324 Yo personalmente prefiero tramas así un poco más largas como

spoiler

y tal a que cada capítulo sea un malo nuevo (Como pasa en Flash/Arrow)

Pero también me pasa que las veo por inercia y bueno, al menos entretienen que es para es oque las vemos

1 respuesta
jonathanE

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S03E10.720p.HDTV.x264-0SEC
Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S03E10.HDTV.x264-KILLERS

#325

spoiler
2
E3-NeOz

ostia puta el episodio de hoy

NoFiSoX

Recordad que desde hoy hay parón hasta el 9 de Marzo. Para amenizar la espera, el 20 de Enero empieza la 2ª temporada de Agent Carter.

1 respuesta
SupermaN_CK

Que haya un parón tan excesivamente largo imagino que sólo se debe a la película Civil War, para que lleguen en conjunto episodio y película xD.

1 respuesta
RocKst3aDy

#328 joder hasta marzo se me olvidan hasta los personajes :psyduck:

Visto

spoiler
1 4 respuestas

Usuarios habituales