Pff pensaba que era el ultimo capitulo y me iba volver loco xD
Buenas, una pregunta: Empece a ver esta seie hace poco, y en su momento con tantos capitulos por delante no me preocupaba cuando salian ni por el hype ni nada. Pero ahora esperando el 18 desde la semana pasada con todas las ganas, lo tengo ya descargado pero a la hora de los subtitulos todavia ni han empezado.
Mi pregunta: Normalmente los subtitulos han estado el mismo miercoles o pasaba como con Better Call Saul que tardaban un dia o dos en sacarlos?
#453 Suelen estar el mismo dia. El problema es que el subtitulo base en ingles desde el que se traduce tarda bastante en salir. Para la tarde-noche seguramente esten traducidos
#454 Gracias por la respuesta.
Habia visto que flash por ejemplo ya habian empezado y esta no y me estaba pudiendo el hype.
#456 el que puse a bajar yo esta mañana si no pesaba un giga estaria cerca de los 900
yo siempre me bajo las cosas en un tamaño similar y se suele ver bien
el capitulo prologo de cap america 3 debería ser la semana que viene que es cuando sale en USA cap america, no este.
es que pensando un poco, y si pasa como en los comics...
lo siento por las peruanadas pero el hype me tiene de los nervios XDDD
Dudo muchisimo que salga alguno de los que estais nombrando, bastante presupuesto se dejaron ya con los 2 min que aparecio furia una vez xD
#477 no, este tendra el preview, ya que en USA se estrena este viernes Civil war.
despues de este puede que digan algo que spoilee.