Es que la historia que cuenta Andrew al principio no cuela ni con ganas.
Ahora la cuestión es por qué Lash se carga a algunos y a otros no. Tal vez no quiera cargarse a Tremors porque le es útil para encontrar más inhumans. Nosé.
Espero que eso de haber asaltado Banks con un arma de tecnología punta, darle un puñetazo y dejarle tranquilamente sentado en su coche traiga algo de cola, seria muy fail que lo dejaran pasar sin más.
Y me extraña lo bien que le parece a Coulson eso de almacenar inhumanos, no le pega mucho y espero que haya algo mas ahi que crear discordia con Daisy
Bueno, a Son of Coul no le ha parecido nada bonito, pero quiere rollete con Rosalind así que tiene que pasarlo por alto. Y sí, espero que venga follón con el asunto de Banks y el cabreo de Tremors sobre el almacenamiento de Inhumans.
Andrew aka Lash. Coulson flirteando con la otra.
Daisy de primeras no se ha tomado bien lo del almacén, pero si lo de la cura es cierta y están a nada de lograrla igual le hace cambiar de opinión ya que algunos poderes no son tan "molones". El de licuar metal o el de Andrew por ejemplo y no acaban de aceptar lo que son. Ellos seguro que pagarían por "curarse". Aun que seguro que lo del almacén no acaba bien, por lo de Banks y porque no me fio de Rosalind.
P.D.: De mayor quiero ser como Bobbi :qq:
Daisy imagino que rechazara de plano el concepto de "cura" y se ira más a que es parte de lo que son y bla bla bla. Querra ayudar a que se acepten no devolverles a un estado "incompleto"
Andrew=Lash bien, pero...
El ataque a Blake me parece super gratuito, una excusa super facilona para dficultar el rollo rosalind/coulson.
Al igual que me parecería muy barato que Daisy se radicalice porque Coulson mantenga la compostura mientras le enseñan el complejo... me parecen puntos de drama/conflicto super manidos nuse...
May dice 'I'm back'? Pobrecitos New Kids in Hydra xD
muy pesado Hunter malmetiendo; no tenía la más mínima gracia si es que pretendían que lo hiciera.
Luego Bobbi lo redondea con unas escenas de lucha (hasta May baja el nivel ) penosas; aunque bueno el 'ayudante' de Ward sirve tanto para un roto como para un descosido con tal de que le den de ostias lol
Vale que almacenen los inhumanos que capturan (Coulson en modo pro por muy sombrío que fuera el panorama - Daisy lloriqueando aunque se lo haya dicho Coulson con anterioridad) pero ¿de verdad que no hay cajas/habitaculos más cómodos? Parece un almacén de muebles que no de personas 'a las que hay que ayudar'.
Rosalyn - Coulson, que bonito es el amor (en ciernes); coincido en que el ataque (ese Hunter molón-graciosete) tendrá consecuencias
Creo que Andrew no ataca a Daisy porque es su vía para llegar a pillar a Lincoln; después ya se verá. Aunque me intriga la razón de ese cambio tan radical de ayudar a exterminar y también cómo averigua(ba) los datos de los inhumanos...
-Para abrir una caja deben romper 100 cerraduras? No tiene Shield una super llave que abra todo?
-Lo de lash espero que traiga cola
-Estaba clarito lo de Andrew
- Esperemos que Coulson no esté pensando solo con el pene (lo dudo xD), aunque no creo que Rosalind lo vaya a traicionar, no después de que Daisy la haya salvado de morir o quedar paralítica.
Que cabrones poniéndonos la imagen de Melinda y Andrew siendo felices en Hawaii justo antes de que todo se estropee.
Coulson es todo un Bond cuando se pone la corbata. Por otra parte, el cap de esta semana ha sido genial, muy intenso y llevo de feels, aunque ligeros, la historia de Andrew y Melinda me ha rozado la patata.
Bueno, al menos ha follado. It's something. #230 Joder, al principio he pensado que Son of Coul se convertiría en algún superheroe, pero ya veo que has mezclado con Metal Gear.
Lincoln es un pringau. Menuda mierda de rayos.
Las partes de acción siguen dando pena. Deberían de contratar a alguien que pueda diseñarlo mejor.
El presidente en el universo Marvel es el mismo que en Ironman 3, el presidente Ellis; además creo que aparece durante una conferencia de prensa anunciando la creación de la ATCU.
La persona a la que llama Rosalind imagino que será o el jefazo de la ATCU o un asesor del presidente con mando en la unidad.
No creo que fuese una trampa sino que Hydra (o lo que queda de la 'antigua' pre-Ward) sigue estando en más sitios que no sólo S.H.I.E.L.D. . Así que ella simplemente lo llevaba a la reunión como el mismo Coulson dijo, de asesor.
Es cierto que hay cierta velocidad pero ten en cuenta que al final el punto débil de Lash han sido los sentimientos de Andrew hacia May; y en esta serie con los sentimientos se va a mayor velocidad hacia el objetivo final que dando palos jajaja
Uno de los episodios más intensos, especialmente en el campo sentimental, que yo recuerde. A pesar de la velocidad creo que el tema Lash (al menos por ahora) se ha resuelto de forma bastante decente. Lo de Coulson-Rosalind estaba al caer.
Lo que me ha sorprendido un poco es que ahora con el descubrimiento de Fitz (¿orden secreta de sacrificios humanos?) la parte de Hydra puede quedar algo deslucida. Aunque sinceramente espero que mantengan un buen pulso (quizás hasta se entrelacen si bien espero que no para tener más empaque).
Finalmente espero que Lincoln-Daisy no acaben rayando, al menos a mi, tanto como Hunter-Bobbi.
Ps: ¿Jemma jugando con dos barajas? Y eso que, si es a su pesar, afirmaba estar preparada para todo lol