Ghost rider es top, espero que se le vea mucho por la 5ª temporada.
La muerte de aida la han metido con calzador, voy a echar de menos a radcliffe, la toma del final es 10/10
Aunque todos los personajes hayan ignorado la muerte (definitiva) del buen doctor al menos le dan un buena escena final. Hubiera estado bien que cuanto menos le hubieran recordado ya que TODOS han escapado gracia a él
¿cómo piensan meter a Ward en la siguiente temporada? Podían haberlo sacado en una réplica robótica o un cuerpo como el de Ophelia y nada. Estoy ansioso solo por ver como aparece...
Ha sido todo culpa suya, bien intencionado pero culpa suya. Pero no deja de ser "un padre para Fitz" y el que en ultima instancia les ha salvado el culo a todos y cada uno de ellos. Una frasecita al morir se merecia no?
Vamos que Yo-yo entra al framework, es salvada por el, ayudada por el y se pira dejando a morir. Un gracias siento que tu te vayas a morir y nosotros no.
Estaba muerto su cuerpo pero era lo mismo para su novia y cuando Fitz la mata lo consideran asesinato. O sea que consideran que estar alli es estar vivo que al fin y al cabo era la mente de todos lo que estaba allí.
Y si si, la escena final queda bien. Solo decía que nadie del equipo dice una palabra sobre su muerte definitiva, y no se. Unas palabras se merecía no? xD
igual lo dejan así porq tienen pensado algo con él en la 5º season, sigo hablando del mundo de ghost rider, aunque lo veo difícil no voy a descartarlo xd
Ni que fuera un genio malvado. La caga y es culpa suya esta claro pero luego pasa a ser una victima como todos los demás y siempre les ha mantenido a salvo impidiendo a Aida matarles.
Y vamos que les salva el culo hasta el final cuando podria haberse salvado a si mismo. Luego Aida se vuelve humana y dudan sobre si es mala xD.
Malvado no, pero el tío incumple los acuerdos de Sokovia y lo hace todo solo a escondidas, se le ha ido de las manos pero no le quita culpa. Obviamente olé por el y su afán por ayudar, pero sigo pensando que eso no lo hace buena persona. O también hay que recordar su background pre-SHIELD?
Pero eso es como Civil War con el capi y no vamos a decir que era malo por ello. Lo del trasfondo si que es cierto, pero no inventó a Aida para destruir ni nada, en esta temporada demostró que antes de leer el Darkhold y después de que lo matase Aida se había redencido de la alianza con Hive
Claro, que Coulson, Daisy etc no han incumplido los acuerdos de Sokovia. OK.
De todas formas, no estoy hablando de si era "bueno" o "malo" Que ya puestos te diría que era bueno, simplemente no se ponía límites y ha sido exactamente igual que Toni con Ultron... Vamos que es un calco.
Yo estoy comentando que es un señor que tiene un pasado con los protagonistas, especialmente con Fits y ha sacrificado su oportunidad de renacer por ellos, Fits a matado a su novia y personalmente les ha ayudado a todos a escapar, engañando a Fits primero (despues de que este mate a su novia y le torture) y luego salvando a Elena y ayudandola a salvar a Mack. Y cuando muere ni un solo comentario, cual extra del ejército de Talbot xD
Y que opináis de que a talbot le metan un mochazo y no muera?
Los guionistas podrían haber puesto a daisy levantándolo y ahogándolo en el aire o algo por el estilo, pero no, le meten una bala en la cabeza y luego te dicen que nada, una tirita y ya está en casa.
El hermano inhumano de la senadora quedó en el fondo del mar. Será el nuevo Deathlock o caja que contiene el metal vivo del cual nadie se acuerda y no vuelve a salir en la serie?